viernes, 6 de febrero de 2015

- ¡Un Mal Compañero! x ...Sentimientos en Humo... x Vodka Ice.


Necesitaba sacarlo: Soy un pésimo compañero.

Me siento mal por ello, he intentado recapacitar... Pero... Ya no importa. Siempre quise ser un joven al que sus amigos reconocieran como un chico que sabe acompañar, dar consejos y todo eso.
Lamentablemente para ellos, me he reprimido en mi mundo el cual hoy tiene por nombre "ausencia"...
Expreso una mentira a mi mejor amigo, le llené la cabeza de palabras, le dije que no quiero saber nada de ella, que no es de mi incumbencia lo que haga con su vida y así hemos jugado básquet y Xbox durante los últimos meses. Pero le mentí.
La razón no es suficiente excusa para mentirle a un amigo. Pero lo hice por egoísmo, porque estoy cansado de serle honesto y verle ahí, sentado junto a mi oyendo mis torturas sentimentales. No es eso para lo que lo elegí como mi mejor amigo, sino para sonreír mutuamente, para apoyarlo cuando él lo necesite, él ya hizo suficiente por mi. Esa es mi razón.

He querido ser un buen compañero, pero no lo he conseguido, no al menos de la forma en que lo esperaba. O la forma en que ellos lo esperaban.

Estoy oculto, salgo a veces y si, a veces me deprime mi vida. Pero es que salir o no salir pues... Argh! ... Es complicado.
Salir me distrae bastante si así lo quiero, pero es que... No quiero. Tampoco quiero estar aquí en mi cuarto encerrado 16 horas diarias o a veces las 24 horas aquí pensando en ti.
Quiero pensarte, pero no así, no de esta manera. Llevo tanto tiempo recapacitando que por un momento te olvide. Y si, fue porque me volví frio.
A la única persona que le hace daño mi frialdad es a Cóndor, y me duele ser así con el, asique aproveche esas semanas en que se fue a la Argentina a conocer a su padre.
Me escribía todos los días y le respondía como siempre, otro amigo mas al que le he mentido diciéndole que estoy bien. Uno más en la larga lista de amigos a los que he mentido, y es porque no les permitiré verme así otra vez.

Llegue a un punto en casa que al momento del desayuno prefería seguir durmiendo, al almuerzo retiraba mi plato y me encerraba en mi pieza y a veces comía, a veces la comida ahí quedaba. Y en la once... Pues... La once solo pasaba... Todos sentados y un asiento vacío.

Hace un par de días desperté, no sé que vino a mi mente, habrá sido el coche que hubo en casa... Habrá sido que sentí algo en mi pecho... O simplemente reconocí mis miedos a los que tanto hago empeño en evadir. Si. Las tres.

Sí. Aún te pienso. Aún... [....!!!] Como decirlo y que no suene a desesperación...
No encuentro las palabras. Se me ha hecho muy complicado escribir... He perdido la costumbre y... Da igual.

Siento aun esa inseguridad de amarte... Mas bien, de hacerte saber que aún. . .
Fume con Patito, tiempo y tiempo sin verlo, no puse barreras... El fumo y yo fume... Me pregunte por qué... Por qué lo hacia... Por qué después de tanto tiempo sin fumar volví a hacerlo como si fuese lo mas común del mundo incluso estando presente mi hermano.
No hallé respuesta. No las necesitaba. Sabía de antemano porque lo estaba haciendo.
Necesitaba un dialogo conmigo mismo aquí adentro de mi cabeza. Mis pensamientos me retan y mis sentimientos se esconden... Pero ambos hablaron, y se entendieron perfectamente.

Las palabras no dichas se comprimieron en mis pulmones... Pero en su exhalo... Los sentimientos y pensamientos salieron en forma de humo...

Como amigo pésimo... Busco cualquier cosa para expresar lo que siento con tal de no recurrir a un amigo. No es por desprecio, es solo que lo considero algo molesto para la contra-parte.

Mis pulmones están bien, fallaron un poco ayer en el juego de Básquet, pero ya pasará. Y lo demás pues.... Sigo fingiendo que estas aquí, te me oyes y que te oigo.
No, volveré a fumar. No al menos que sea por placer y libertinaje jajajaja por ahora recuerdo ese día que me plantaste por cuarta vez, aquellas tarde junto al rio cuando lleve dos copas. Me las bebí yo solo y fue terrible, enserio... Hasta yo mismo me reía de la pena que daba.
Esto me  recuerda... Me debes un Vodka Ice.

Buena noche, bella...
Seas quién seas... Vayas donde vayas.



                                                     El Inamigo II x Sentimientos y un cigarro x ¡Dos Copas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario