lunes, 2 de marzo de 2015

Caminos... x ...Compartidos x Destinatario VIII

Ella dijo; - Mira esa luz. -Apuntando a no se donde, yo mire al edificio y me quede pegado, siguiendo una luz que jamás existió. Luego, vino lo trágico... aquello... ese desastre que nos marco... al dia siguiente eramos el tema de la semana. Casi matamos a un colega, no de forma homicida, sino mas bien... Pues... Bah! Sucedió todo muy rápido. Jajajaja

En aquel tiempo Paola y yo estábamos de Lideres, eramos el típico caso de "hermanos ejemplares"... No fumábamos ni tomábamos, hacíamos nuestro trabajo y vivíamos sanamente, claro, solían haber veces que nos juntábamos con colegas y nos distraíamos un rato bebiendo algo pero siempre moderadamente... En lo personal me agradaba mi vida, pero siempre supe que le faltaba algo.

Hubo un día en donde llegaron varias personas nuevas al trabajo, a nadie le hablaba y creo que jamás me interese en nadie ni nadie por mi, pero por esas caprichosas cosas del destino termine conociendo gente que definitivamente me agradaron "de una".

Roxana es una de esas personas... seamos honestos, no tenía interés en entablar amistad con nadie mas, en ese tiempo estaba conociendo a Rene, un colega con el cual me termine peleado por... "tonterías mías". Pero jamás pensé en que Roxana sería una de esas personas a las cuales terminas por tomar afecto y queriendo sin querer.

Era una mujer divertida, liberal y sabia como elevar los buenos ánimos (literalmente). Fue en una gira... Sino recuerdo mal fue en Los Ángeles.
Nos juntamos con Cecy, Roxana, mi hermana Pao, yo, Nicole, Victor, Rene y un tipo llamado Kurt.

Juntamos sodexos y compramos para comer y llegado un momento xana nos invito a fumar.
Inicialmente yo tenía curiosidad, queria y fuí, nos siguieron rene, victor y nicole.

Recuerdo a roxana dándonos consejos... Era como un médico forense dándonos cuidados intensivos, no sabía por que era tan cuidadosa por un mero cigarrillo que no tenía filtro.
Ahora que lo pienso, tanta advertencia y cuidado... Ni Doctor House hubiera evitado el colapso de victor.

Fumamos todos y pasado un rato comenzó la diversión. Aunque hubo un poco de nerviosismo al principio lo cual me hacía temblar sin que yo lo quisiera, la cuestión es que roxana me dijo que me relajara y me distrajera en cualquier otra cosa, dijo que algo se movía y apunto con el dedo... Jajajajaja no me di ni cuenta cuando había un montón de luces cuadradas bailando para mi...
Lo sé, jamas lo mencione pero me quede tan pegado mirando el edificio del frente que comencé a alucinar fanfarronadas. Fue bastante divertido, luego de que roxana me despegara de aquello comencé a ver cosas raras, los rostros se derretían, el piso era de arcilla y entre tanta locura oí un ruido. Aquel suceso...

Uno de nosotros cayo al piso y fue terrible, casi cae por el balcón y se desmayo justo entre unos maceteros enormes, por milagro no se golpeó con uno de ellos, lo levantaron con mucho cuidado, luego le dejaron en la pieza y ahí lo cuidaron. Todo eso mientras yo seguía ahí parada riendome de no recuerdo qué.
Minutos despues me tope con paola quien al verme me miro y me dijo; - Eeeesssstttaaaiii vvvooolllaaaooo....
Si, asi mismo y en cámara lenta. Luego volvimos a la terraza y nos reíamos de una y mil tonterías, mas tarde regresamos a la pieza y ahi estuvimos hasta muy de madrugada.

Luego las veces comenzaron a frecuentarse, jugué pinball con un espejo, la luz de la pieza era el "balón", veía hormigas por todos lados, subirme al camarote fue como escalar el Monte Everest, entre tantas locuras mas.
Debo reconocer que mi hermana siempre estuvo pendiente de mi, pero quien procuraba siempre cuidarme era Roxana, a la cual hoy le agradezco un montón. Por tener tanta paciencia, por no ser burlona y en vez de reirse de mí, reirse conmigo.

No se como fue que nos conocimos, lo siento en verdad pero no lo recuerdo, simplemente un dia fumando quede mirando mi alrededor y no sabia donde estaba, reconocía de vista a varios, pero no los conocía, me puse algo nervioso sin demostrárselo a nadie, pero entonces alguien toco mi hombro y me dijo; - Toma... Despega.
Recibí el cigarrillo y fume, mire a mi alrededor y no recuerdo en donde diantres me encontraba, solo noté que ella estaba ahí y me sentí mas tranquilo.

No quise fumar al exceso de sentime podrido por dentro como lo estuve aquella vez en "Amada Advertencia x ¡Contaminado! x Adicta Sociedad..." pero escogí compartir con esas personas no por vicio, sino por lo bien que se siente estar entre ellas, porque conocen que soy un sujeto extraño que dice y hace estupideces solo porque si y ellos en vez de criticar simplemente se ríen y comparten, eso es lo que mas me agrada... Por que siendo yo un bueno para nada... Me aceptan, principalmente xanita.


Bueno, su cumpleaños es la excusa que doy para todo este escrito, pero mas que nada... es por lo que escribire de ahora en adelante. Honestamente esto te sera una lata... Espero lo toleres.

Xanita... Querida, colega, compañera del mismo cigarro sin o con filtro... Estimada amiga.
Quiero desearte lo mejor en todo sentido... Familia, trabajo, amistad, salud, vida, dinero... Si, falta algo mas, de lo cual hablare en un momento.

Te envío un abrazo tremendo, se que debes estar con los tuyos celebrando y compartiendo, sabes que se te quiere mucho, sino no lo sabes... Pues... Te quiero y te estimo mucho.
Se que no soy la medallita de oro que le cae bien a todos, mas bien soy la piedra en el zapato que vive hablando de un tema que es molesto a casi todos, pero... Espero que algun dia comprendas querida alma porque razón es que persisto tanto en platicarte de algo que nadie platica.

"Amor"... puede que eso les falte a todos, a tu corazón primeramente...
Amiga querida... Un cuestionamiento;
Si yo tuviese falta de amor y de consolación y tú supieras que existe una manera de conocer un amor pleno, verdadero, que llena el vacio que nada llena, que da felicidad al corazón, que protegue de todo mal, que da una nueva vida al cuerpo y el alma... ¿Acaso no me hablarías de ello viéndome falto de todo eso?

No quiero aburrirte sermoneando con palabras que no lleguen ni un vaso pequeño... Pero que más quisiera yo que llegado el momento en Dios venga mi cuerpo se transforme en un cuerpo brillante y vuele más allá de las nubes... Que más hermoso seria si tú también formaras parte de aquel evento.
Se que tus dudas son muchas y fe muy poca para creer en algo tan esplendoroso. Yo también aveces tiendo a caer y la fé me falla... Por eso es difícil caminar sin ver, pero confío en ello, con mi vida.

Nada mas puedo ofrecerte que palabras de Nueva Vida en un nuevo cumpleaños.
Que sea Dios primeramente el que llene tu interior y nada falto habrá en ti. Que te guarde en todos tus caminos, que te de aliento de vida cuando en tu cuarto, aislada y encerrada llores en desconsuelo, por que Jesucristo es verdaderamente un Consolador, Sanador y Salvador. La gente puede apoyarte, pero jamás sanarte de adentro.
Es lo mas preciado que puedo ofrecerte, ni un dibujo, ni mi pobre amistad, ni nada de lo que tenga vale mas que esto Amiga querida.
"Cuando dejas que Dios entre en tí... Todo se renueva, empezando por la vida misma".

Te quiero demasiado para quedarme callado y quedarme viendo como el mundo pierde tu hermosa alma, es por eso tanta hostigante persistencia de este tema. Pero... Es la única razón y motivo de vida hermoso que tengo y puedo ofrecerte.

Espero no te haya lateado mucho querida xanita. Esperando que te encuentres bien, te deseo lo mejor del mundo y la gracia del Señor sea sobre tu corazón, sobre tu familia y sobretodo en la salud de tu papito, que ni remedios ni médicos curan las dolencias y enfermedades, solo Dios. El es un Sanador verdadero.
"Lo que es imposible para el Hombre, es mas que posible para Nuestro Señor, Jehová de los Cielos."


Buenas noches queridísima!



Xana! x Auténtica x Natural x Ámbar!


¡Feliz Cumple! x Algo que Ofrecer x Mas Allá de Volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario