domingo, 22 de marzo de 2015

ContentaMente x ¡¡De Cuatro a Seis!! x Palabras Para Ese Momento.


Estoy contento. Los motivos son varios y el principal es... que no se cual.
Sencillamente asi me siento sin saber por que o como, pero... Siento alegría por dentro, algo cálido y con risitas que a ratos salen de la nada, es fenomenal estar así, creo que he estado así dos veces anteriormente a esta. Una fue en mi infancia... Específicamente aquel día de vacaciones de verano junto a Alexita y Ariel.
La otra... Es personal. Y bueno esta vez creo que hay varias cosas de por medio...
El trabajo ha sido genial, he conocido gente nueva, rostros nuevos y seré honesto, me encantan los rostros de las chicas nuevas, me dan como ese toque de impulso a dibujar detalles novedosos, cosa que ya no ocurría, por ello me he pasado casi mes y medio sin dibujar nada y reconozco que no he tenido ni ánimo ni tiempo. Aunque hoy ya tengo ánimo de sobra para proseguir mis proyectos... pero mas que los rostro nuevos, es ese rostro, el de la chica metalera de pelo efervescente. Me he mantenido igual de distante que siempre, pero... De alguna extraña manera creo que ya no soy inexistente para ella, es decir, no soy un sujeto relevante, pero si estoy, me ve.
No se si logro explicarlo.
La cuestión es que... Me hace feliz su presencia y sus detalles, sus bromas causan mas que esa sonrisa inapagable en mi rostro, es adentro, se siente bien. Es algo por lo que estoy agradecido.


Toda la semana hemos estado saliendo tarde de los inventarios, o mas bien temprano, aveces a las 4am, a las 5 o 6am, por lo cual caminamos a casa muy oscuro, pero no solos.
Grandjean es un colega que conocí en un inventario el año pasado. Recuerdo que en esos inventarios había conocido a Patty y nos estábamos hablando de a poco, en un inventario que ella no fue conocí a este personaje, en aquel tiempo tenia el pelo casi blanco con mechas castañas. Ahora, tiene el castaño casi completo si no fuese por ese mechón casi blanco.

Hablamos bastante pues vive algo cerca de donde yo vivo, asique con el y con mi hermana tomamos juntos el recorrido a casa, y si, es mucho mas divertido.
Creo que últimamente he conocido a bastantes personas, incluso con quienes antes no compartia tanto.
Para mi eso es malo, va contra toda ideología interior con la que coexisto, pero... No lo se. Me siento diferente a como debería.

La noticia que me causo felicidad, es mamá. Ella no pudo terminar sus estudios cuando fue adolescente, y hoy, ha entrado a cursar sus años escolares faltantes y no se porque, pero siento una alegría inmensa, como si fuese mía siendo que es de ella, pero me siento tan feliz por ella que no puedo contenerlo y tuve que escribirlo.
Mamá esta contentísima y lo mejor es que su cuaderno de a poco empieza a tomar vida nutriéndose de materias. Es genial sentirme asi de contento por otra persona, osea, no es mi felicidad, pero la empatizo totalmente.


Existe un pequeño punto de vacío, hay algo que debo hacer y que no lo he hecho y la razón es sencilla. No me siento seguro de si hacerlo, pero... Debo hacerlo.
Debo ir a visitar a un amigo, uno que en realidad deje de considerar amigo hace solo tres años. Es por esa misma razón que no he ido.
La razón de por que debo ir es el fallecimiento de su hermano. Un amigo sin excepciones.

Lo se, no soy quien para considerar a su hermano como amigo, pero... Lito era un amigo con todos y eso siempre lo demostró, incluso conmigo que en aquel tiempo eramos meros desconocidos.
Se que fui un imbécil al vestirme de negro y caminar hasta allá y no haberme quedado. Pero... Había tanta gente y ademas... Habían personas que . . . No viene al caso.
Debo pedir disculpas, a Lito... A su hermano...
Mi intención siempre ha sido estar sin que nadie lo note, el mero hecho de saber que si estuve deja mi conciencia tranquila, pero... Algo me dice que no haberme presenciado y haber mostrado mis respetos, mi dolencia y ofrecer mi apoyo en aquel momento... Es lo que hoy me obliga a tener que ir.
Pero... Realmente no se si lo haré. No es orgullo. Es... No lo se. No se que sentir, ni que decir...

¿Como abrazarías a un amigo que para ti ya no lo es e intentas ser de apoyo no siendo uno mas del montón? ¿Vuelves siendo el mismo amigo y ya? Creo que... Es complicado.
No quiero hacerlo por pena, eso es denigrante... Quiero hacerlo porque así lo siento y no es que sea un preciso momento, no es un buen momento, ni un mal momento para dar apoyo... De hecho... ES EL MOMENTO pero tengo mis dilemas interiores que ni yo mismo comprendo... Se que necesito un empujón, pero... Cielos! Nadie vendrá a acompañarme pues nadie mas lo sabe que yo.

He estado triste, frío, feliz, contento a mas no poder... Pero siempre hay algo, no es que la partida de Carlitos y el dilema personal que tengo en ir a ver a Arturo interrumpa mi felicidad, creo que... El problema es mi felicidad... Difícilmente llega con los años, y esta vez, una vez mas... Llego en mal momento.

Procurare hacer lo correcto, transmitir mi felicidad por muy estúpido que suene y encontrare la manera de que muchas cosas tomen un buen camino. Si Dios me acompaña.

Supongo que hay mucho por lo que debería expresar mi buen sentir, pero prefiero solo sentirlo y no agregar al detalle, solo sentir. Y bueno... "un alma ha dejado su cuerpo, para pedalear como nunca antes lo ha hecho... Subiendo mas allá de el cielo y las estrellas! Para recibirnos cuando llegue el momento del fin en el escrito Firmamento".

Subir a la vida que viaja por los tiempos... Pagar el pasaje entre cada nueva estación... Ver al mundo entrar al vagón que te encuentras.... Conocer vidas y ver como se marchan otras... Y al final... Quedaran solo quienes sean importantes. Quienes pertenezcan a la misma ultima estacion que tu...
No bajaras sola... No bajaras solo...
Veremos juntos el final de los tiempos... Junto a nosotros y las estrellas del firmamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario