miércoles, 9 de septiembre de 2015

Compañía Sobre-estimada • Vive, Vivamos ¿? • Los que Miran Volar a las Aves.


El día anterior me había servido un montón haber salido, y aun mas, no entrene solo, a pesar de que me encontraba en mi peor condición física en meses (pues no dejaba de llover y aun no me adaptaba a un horario doble) pero disfrute sentirme presionado al entrenar "seriamente".
Lo reconozco, soy indeciso, muchas veces prefiero estar solo a ligar sentimiento.
El único temor que tengo... Son varios.
No sabría como empezar. Creo que este blog explica precisamente aquello que no puedo explicar en palabras cortas.
Por eso espero.

He topado en tantas puertas de personas (mujeres) que a la larga han preferido eliminarme de sus vidas que me cuestiono innumerables veces antes de que quiera formar parte de la vida de una... Quisiera no hacerlo. Pero también quiero dejar de escribir todo el tiempo todo lo que siento a un blog en vez de a una persona. Por eso espero.

Pocas veces he sentido que he hecho lo correcto, y aunque mi amigo Condor ( que a todo esto volvió de Argentina. ¿Argentina? Sip, fue y volvió... Para nunca mas ir de nuevo xD ) Jona y otros pocos se empeñan en decir que no soy una mala persona, pero como solemos ser con Condor... Siempre nos llevamos la contra, su fundamento es aceptable, el mio... Hasta yo me lo cuestiono.
Por ello en vez de discutir, escucho el doble y hablo poco. Así solo espero.

Me he levantado, hipotéticamente escribiendo... Necesitaba de Dios.
Lo buscaba y le fallaba en la búsqueda.
Pero no era así... El nunca estuvo lejos, desde el día mucho antes de que mi papá orara por mi nacimiento... Israel.
Si, soy como su descarriado pueblo.
Torpe, obsesivo... Impío.
Pero a través de su mismo Espíritu  me ha hecho creer y entender lo malo, para hacer lo bueno, humanamente posible. He crecido a través de sus muchas misericordias.
Ahora el tiempo es de menos de Un Mes. La fecha del asteroide tiene fecha científica y humana. Pero... Dios es el ultimo que da la orden y la ejecuta. Por ello, pensando en las personas que he conocido y amado;

Vivan conformemente a sus corazones y no te vayas sin haber orado por primera vez sinceramente como si fuese la ultima vez. La oración que lo define todo. El Acepto de Cristo en sus vidas. O El Rechazo sin medir la única consecuencia que conlleva. Abajo.
Por ello pido por todos ustedes y espero... Por EL espero.

Miércoles.
Espero un par de minutos antes de comenzar el entrenamiento matutino de Basket. El aro parecía amigable y el día acompaño como ningún otro. El sol brillaba y la frescura fría de la mañana animaba a plantearse un objetivo; 3 de 6.
El día anterior con la compañía de Yohana entrenamos un buen rato y ayudo bastante a desoxidar el cuerpo acostumbrado ya a la rutina del trabajo.
Pero recupere la "tenacidad" en mis lanzamientos de 3pts. Es difícil concentrarse en la seriedad del juego cuando tienes a quien reírte.

Tal vez ella ve algo en mi que puede existir, pero ya ha sido suficiente de terminar siendo inexistentes para quienes consideraba lo mas importante. Quiero... Quiero una amistad con la cual florezcan deseos de un mundo compartir, un lazo que forjan... Apoyos y detalles que nos hagan mejores.
Quizás, tengas razón Yohana... ¡En todo! Incluso en aquello que yo mismo te digo que no hagas. Es que quiero que vivas sin ataduras a mi, quiero seguir siendo pasajero, temporal.
Pero se que no quiero esto para toda la vida, y no te haré esperar como lo han hecho conmigo...
Solo quiero estar seguro, quiero que estés segura.

Por ello...

Vive...

Vivamos...

Esperemos.



Ya que nos conocimos pendiendo de la misma soga al cuello. Del mis defecto... La misma Sustancia.
Tu, luchas como pocas mujeres determinadas he visto. 
Déjame ser solo el Vidente de como extiendes tus alas y te elevas... Déjame verte volar... ver como te superas... como te levantas... Y si caes... permíteme ayudarte volver al vuelo.

Yo jamas volare como tu, no me hago ilusiones falsas... Mi realidad es fría y dura como cualquier piedra. Por ello se que no soy un ave... ni un ángel... por ello... déjame formar parte de los que ayudan en tu volar. Te seguiré desde aquí abajo, siempre cuando decidas venir.
Dejando atrás nuestros pecados contaminados de humo...
Lo que ayer nos hizo cruzar caminos, hoy desaparece... y entonces nace la pregunta;

¿Que nos mantendrá en el mismo camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario