miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las Palabras • Avanzando • "No me Alcances ni te quedes"

Me divierte el hecho de que me hayas excluido de tu vida hace ya tiempo y que me sea inevitable preguntarme como estarás cada vez que llueve tras la ventana que da al patio.

Se que la vida opta de caminos y personas que debes de alejarte en algún momento para cumplir un sueño o sencillamente seguir el curso normal y corriente de la vida misma.
Pero por mas que lo asumo y trato de darme ánimos...

Cada lluvia me hace despertar la extraña sensación de que te volveré a ver, aunque sea solo de paso.

Creo que... Fuiste la persona mas importante que conocí en mi vida. Por ello me abrí a tí, por ello tanto empeño en seguir adelante con sueños bobos, me diste el primer empujón y aunque he abandonado el dibujar innumerables veces, a pesar de que he roto y lanzado al viento los dibujos mas importantes hechos pedazos... Siempre vuelvo a tomar un lápiz y una hoja... Pensando en que sera de mi futuro sin ese sueño que te compartí solo a ti.

Mi sueño es plasmar en palabras, que quizá se lleve el viento al final de todo, pero que no dejare de hacerlo, para que sepas lo que eres para mi. Creo que lo estoy logrando..
Un ángel... un Alma... 

En la segunda y tercera parte de "las 4 Estaciones" he escrito de un pequeño grupo de amigos, los cuales nos narran la curiosa vida de unos chicos de 5° Gadro en una Escuela de Rancagua.
Alma, una chica solitaria es invitada al grupo por Fydo, personaje del que tomo papel, ahi explico en un capitulo lo que es un Alma para mi.
Porque no son vidas ni cuerpos de los que me enamoro yo, sino del Alma de las personas.
Si Dios no amara las Almas de las personas entonces yo seguiría amando solo a un cuerpo.
Un rostro o una mascara.
Tal vez recuerdes las veces que camine bajo la lluvia buscando algo en mi para quererme un poco... bueno... he asumido que solo hay cosas que puedo recordar, no tener. Así que creo que sigo sin descubrir quien soy y porque soy pasajero... pues miro a mis costados ¿Y sabes qué? No hallo a nadie. Siempre lo hago, siempre me alejo...
Es por ello que quiero decirte que no eres la culpable de mi fracaso, ni muchos menos la causa de que me haya alejado de todos quienes conocía. Seria una buena respuesta decir que decidí alejarme para quererme un poco a mi mismo y evitar daños colaterales, pero... eso no seria lo apropiado, pues vivo cada día recordando y tratando de no olvidar absolutamente a nadie que haya ido importante y especial en mi vida al menos.
Fue decisión mía el haberme vuelto un ser pasajero para todas las demás personas, me di cuenta de todos eramos desechables por que así muchos me han hecho sentir, por que así a muchos he hecho sentir... No necesito nada, ni a nadie mas por conocer.

Todo lo que siempre busque estuvo conmigo, desde aquel primer invierno en que descubrí junto a ti, tomado de tu mano, que no quería nada mas en la vida que seguir soñando.
Aunque te hayas marchado, aunque me he vuelto una persona temporal hasta para mi familia... Seguiré soñando y creyendo, creando.

El amor no seria amor si te hubiese olvidado por besar otros labios.
Eres mucho mas de lo que podría haber pedido.

Ahora, dejándote en paz.... amare a alguien que quiera amar.
Yo ya te he amado. Todos estos recuerdos.... Todas estas palabras son el resultado...
Ya soy otro hombre, tal vez uno muy cambiado... 
uno que ya no reconozcas...
Así que puedes hallar a aquel hombre aquí...
Pues aquí es Donde el Amor Habita.

Ya has empezado a vivir... Así que intentare alcanzarte, no me interpondré en tu vivir, sino que seguiré tu ejemplo.
No me quedare... y si te alcanzo, avancemos, ya sean sendas similares o diferentes. Sonriamos sin recordar malos momentos. Eso eres.


Estas eran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario