jueves, 3 de septiembre de 2015

Cambios en Nos • Contra el Odio y el Rencor • No Fui Vencido!



Fueron sus palabras escupos sobre mi cara...
Su puñal mas frío el último abrazo...
Su beso apartado el sabor mas amargo...
Su belleza infinita se volvió el detalle mas distante...
Y la esperanza... La espera mas grande me hizo el hombre que soy... Un ser pasajero.

Fui el Te quiero mas sincero con una verdad mucho mayor...
El soñador mas iluso entorpecido por amor...
Necesitaba su necesidad... Pero la espera seguía siendo inmensa...
Su amor delicado me incito a sentir lentitud; Ver el tiempo tal como era... Segundo a Segundo... Centímetro a centímetro...
Pero el amor mas versátil puede ser el mas promiscuo...
La belleza mas deleitosa una estatua sin sentir, sin misericordia, sin renombre...

Fue la caricia mas placentera en el fraude mas usado...
Y el gran valor que tenia cada roce de sus labios me dejo en banca rota...
Donde todo se hacia sentir... mas no había nada mas que vacío... Un final directo al No Verte Nunca Mas.
Solo quedo un resentimiento que desaparecía... Y una lucha que se resistió.
Y se supero.
Se detuvo la agonía. Ahora... Un buen deseo antes de dormir.

Que tu familia, tu vida... Que tu corazón... Estén sobre la roca.
Buena vida y Buen viaje.













P:d:

No, odio. No.

Esta vez no fui vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario