lunes, 15 de febrero de 2016

Estar sin star III • "Último" y lo Primero • Amada Espera[nza]


Escribiría de mi vida, si, de mi vida… sin pensar en la tuya.
Sin siquiera mencionarte por mi cabeza, pero se que estas. 
No lo se, en serio, no se si estas, pero es justamente de eso de lo que no estoy completamente seguro.
Si no estas, si no estas presentes, si no estas aquí. ¿Por qué estas en mí?

Es decir… ¿Me explico bien?
Es que… es evidente, ya esta asumido… eso, “el que no estas.”

Entonces… Por que si es mi vida . . . Sigues estando en ella si la tuya no esta aquí presente¿?

Tocaría esa puerta, pero mi cobardía me lo impidió dándome un pensamiento radical; - ¿Estas tu, acaso. En su vida? – Oí en mi cabeza.

Ante lo cual volví, regrese a casa sin estar.

Lo bueno de todo esto, es que... ya no hablo de dolores causados, de esos que nos echaban en cara las demás personas por amistad o exceso de sentimientos... y creo que eso es bueno.
¿Será madurez? 

No puedo ya decir éste será el "Último"...
ya sea ultimo adiós, último escrito, última carta... etc...
Pues tal vez mañana sienta deseos de amarte aun con mas fuerzas que surjan de mi interior, algo indomable. Solo que no estas.
Ese es el dilema. Sino estas... Estoy, pero solo en escritura. Si llegas a estar, pero no un estar casual, no un estar temporal o por turismo emocional, si estas para "estar" y quedarte... pues veremos lo que ocurre, porque tengo un montón de sentimientos por desbordar en tu ser. 
Lo ultimo que haría... seria perderme en el olor de tu cabello. No se porque, pero echo de menos tu cabello, quiero acariciarlo, rozarlo en mis mejillas, sentirlo, transportarme a donde su aroma me quiera llevar. Perderme entre sus chasquillas. Anidar en tus mechones... Peinarte y desenredar cualquier pequeño nudo entre mis dedos. Lo primero pues, tendría que experimentarlo.

Ah... Si tan solo estuvieras dispuesta a estar. A ser tan directa como nunca lo fuiste.
Al igual que yo... Pero es que sucumbí a la idea de que mi misión era cumplir esta promesa... "Estar". Es como... aguantar, soportar la espera. Pensé que lo decías porque eras tu quien vendría por mi.
No creí que me dejaras aquí solo con una promesa sin trasfondo ni final. Estando aquí sin mas que esperar. Esperando ¿Que?
Yo te espero a ti. A que vengas por mi a decir; - Hey, estoy aquí. Puedes dejar de esperar. Cumple ahora tu promesa conmigo. -Eso espero.

Lo se...  Estoy lleno de imperfecciones y una de esas imperfecciones es ser un soñador, pero eso no creo que me haga peor ser humano que el resto. Ademas, he descubierto que mis mayores defectos se perfeccionaron en mis menores virtudes.

Deseaba ser olvidado y olvidar. Al hacerte aquella promesa de "Estar"... lo supe. Pues... Aquí Estoy, aún. Deseando no ser olvidado, no el olvido me ha hecho dejar de Estar sin Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario