domingo, 7 de febrero de 2016

¡Sigues Siendo! · [Al Olvido con ese Olvido] · Latientes Noches a los 20

Lo cierto es que... A todos los he convencido de que te he olvidado...
Por que si, me molesta que hablen de ti como si ellos formaran parte de tu vida y yo no.
Así que, todos ya piensan como me lo propuse. Que ya no eres nada para mi.
Se que he escrito textos que mencionan mi mas crudo sentimiento hacia ti, pero no es así, no hacia ti, sino a la espera, a mi mismo... a esta situación. Tu eres la razón por la cual no deseo el olvido.
Razón por la cual mi corazón siente secretamente y mi boca se empeña en hablar lo contrario, mis dedos escriben como me siento, como me haces sentir aun...
En desespero... en soledad, en amor poético, en oscuridad, en alegría, en pasión, en ira por la espera, en esperanzas vivas, en amor... que todo lo soporta.
Conoces aquí en mis escritos mis bajos mas lóbregos de mi ser, así como los mas sinceros de mi encarecido corazón por tocar el tuyo.
Y aunque hoy lo oculto a todo el mundo la razón es muy simple, no estas sola. Es por eso que ha sido éste el mejor momento para dejar de que los demás crean que no tengo interés, que ya es un caso perdido y que no me importa.
Pues ahora caminas acompañada.

Te confesare algo solo a ti... Me alegra mucho por ti que tengas a alguien a tu lado, de que no estas sola, que hay un hombre apoyando, entregando cariño y dedican tiempo, afecto... compañía.
Estoy muy contento de que no sientas soledad.

Aquí adentro... te confesare que he sido muy duro conmigo mismo. Aun no concilio mi propio perdón. Mientras no lo haga, no podré alcanzarte.
Aunque hoy en día ya poco y nada te mencionan mis mas cercanos, si lo hacen muestro indiferencia y silencio, me he percatado de que es así como evitan cada vez mas el tema.
Según ellos y ellas, no quiero absolutamente nada que ver contigo... Pero te diré un secreto...
No, no te he olvidado. Y de las pocas promesas que te hice, deseo seguir cumpliendo esta...

No has sido sido olvidada, no has sido reemplazada...
y mi corazón, terco, torpe, honesto... sigue aquí.

Para ti. Por ti. De ti.

 31/08/2013 4:34

- Una vez dijiste que yo te olvidaría...
- Lo recuerdo

- Y aquí estoy... Demostrándote que no te he olvidado...

               - Pero algún día lo harás no soy la única mujer en el planeta.   

- ¿Crees que por que lo digas otra vez te olvidare? (Para mi corazón, si lo eres, la única.)

           - Se que lo harás, no pronto sino en años muchos años mas.

- Y habiendo tantas mujeres, en el planeta durante años solo he pensado en una... (Lo intenté, pero no te olvido... ya no quiero intentarlo, no quiero que eso ocurra.)

- No soy ese ángel que dices ...

- (Para mi, si lo eres) ¿Y si decido pasar la vida entera contigo?

- Ojalá tuviera una oportunidad de dártela a ti.


- (Gracias, eso es mas que suficiente para retomar fuerzas y seguir esperado.) ¿Y si quiero amarte toda la vida, en la salud y en enfermedad, en las buenas y en las malas, en esta vida y en otra....? (Déjame seguir amándote... por favor.) 

- Pero es tarde... Si hubieses vuelto.. Si quiera...


- (Lo se... fue mi fracaso. Amarte en silencio cuando debí haber ido por ti. Perdóname...) Solo deja que te ame, pues te sigo amando de todas formas, no me entrometeré en tu vida, no pondrás en riesgo tu relación, no te pediré nada, no exigiré nada.
Solo tendrás consciente que aun tengo esos sentimientos hacia ti.
Tu solo sigue con tu vida y (si te perturbo) finge que no existo. Con el tiempo sabremos si algún día (a los 30) me gano tu corazón o si todo esto solo desaparece.
No te prometo nada, solo que disfrutare cada momento que me necesites y sino, pues no tienes otra opción, tu vida seguirá igual por fuera, lo que lleves dentro ya es dilema nuestro y si sientes conflictos internos solo me lo dices, eso se arregla. (con olvido, pero tendrás que hacerlo tu, pues yo... sigo aquí. Olvidarte no lo haré, no lo quiero.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario