miércoles, 17 de febrero de 2016

Melodias De un Baúl Desterrado.


La oscuridad... quiso teñir tu ser...
y nunca mas...
podrás sentir el sol.
Mirando al espejo... solo pude ver...
La Lluvia Eterna... 
caer sobre mi piel.

Hay veces, que sin pensar ya ves...
Oigo tu voz...!

Dime si sabes ¿que hay en ese lugar? 
Dime si piensas ¡Que algo cambiara! 

Vuelve y cuenta cual es la realidad 
¿Por que yo sigo aun sin ti? 


No se si el tiempo me dará, el don de hacerme reaccionar.
Miro a lo lejos y creo que aun estas aquí.
La noche y tinieblas me unirán a ti...
Tengo que escapar y se... ¡ Que contigo iré !
 

Hay veces, que sin pensar ya ves...
Oigo tu voz...!

Dime si sabes ¿que hay en ese lugar? 
Dime si piensas ¡Que algo cambiara! 

Vuelve y cuenta cual es la realidad 
¿Por que yo sigo aun sin ti? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario