lunes, 20 de junio de 2016

··· Porque Amarte También Cuesta un Poquito.···


  - Pasaría bajo faroles que tu esencia alumbró... y mis pasos mas despistados me llevaron a el error;
Perdí a alguien, perdí a un ángel, perdí el sonido de su voz...
Te he perdido el ritmo, el transcurso de tu andar...
He quedado a medias, sin senda ni lugar, saboreando el aire, masticando la verdad.
No hice nada mas que esperar...

Recipiente.
Quiero ser consiente de este recipiente...
Que a tu lado presente o siempre ausente, Siente.
No lo ves tú o no lo veo yo. Pero está presente.

Es un sentimiento que dijeren los vientos...
Vientos del Norte hacia al Sur, del Este al Oeste...
Donde quiera que estés tú...
Mi sentir no es indiferente.



Mi corazón es contrito...
La he soñado, la he esperado...
La he formado hasta parte de este Escrito. 
Mas no consigo que mi aullido llegue tu latido.
Me deprimo a veces, pero insisto en que "Es solo Parte del Camino."
A la Luna llame. a tú corazón casi llegue, a tu puerta toque... Pero aun así no te halle.
¿O no me hallaste tú, no estuve yo, no estuvimos los dos, no estuve, ni tú..? ¡Qué se yo!



Este verano ha pasado... 
y el frío al no verte se hace cada vez mas fuerte.
Melodías sin sonido ensordecen los oídos... 
Oídos hambrientos del sonido de tu voz.
Ojos sedientos de tu Néctar... De Mujer... tu Esencia.
Pero reconozco un latido vacío, uno que drena sangre y al segundo ya esta frío.
Por eso el amor decae, pero no la esperanza de tenerte.

Decae al no sentirte, al no verte, al no soñarte... Al percatarme de que... 
Miro al Este y no te ves, miro hacia atrás y te vas... Miro al frente... Veo al sol esconderse.

Como tu lejos de mi, como mi corazón lejos del tuyo...
Así el Reino de los Sueños y de quien los pudo cumplir.

Para ofrecerte nada tenga ahora, y quizá tu vida reboza tanto como la aurora.
Porque lejos estoy, porque todo lo bueno se fue contigo...
Olvidado, inexistente, fantasma y soñador.
Te he amado cuanto he podido, y a pesar de haberme rendido... Mi corazón nunca amainó.
¿Que soy para ti ahora? Menos que un recuerdo...
Mayor que el olvido... Un terrible suspiro o...
Simplemente... un escrito. ¿?
No todos los corazones perdonan, eso he aprendido.
Que las verdades duelen hasta rompernos por dentro, eso nadie lo ha discutido.
Pero lo que no entiendo...
Porque amándote tanto, si siempre me deprimo.
Tu ausencia... Duele, lo enfrento pero no lo consigo.
Se alimenta de mi y lo que eres para mi... Eres todo...
Pero en ausencia.

¿Me Perdonas? 
Por haberte esperado, sin haber preguntado si querías estar o no conmigo.
Supongo que 2012 era mi propio fin del mundo... Donde te me escapabas del alma de a poco y yo...
Como necio... no supe abstenerte en lo precioso que perduró.
Perduró tu belleza mientras te veía, mas cuando te perdía tu belleza incorpórea aumentó.

Perdí la cuenta de los años, aunque no han sido tantos...
Y la verdad aun espero, aunque es probable primero...
Que el cielo pierda su color, que yo por ti este amor.
¿Seré obsesionado?
Quizá si, porque duermo incluso sin ti a mi lado... 
Anhelando siempre. Besando recuerdos o hablando enojado...
Entre silencios constantes y sonidos triviales... De lo tonto que fui.

¿Has visto como hombres por su dama todo lo apuestan?
Es Porque Amarte También Cuesta.
La apuesta aumenta números, pero falta un corazón...
Se barajan sentimientos pero en ninguna carta gano tu amor.
La mesa del pocker no trae suerte ni joker. Solo una quina sin káiser, una luna sin sol.

-Tú.-
Querida, sepas tu que me eres preciosa.
En estima, en verdad, en pasión y en locura...
Que nada cura, sino estando tú aquí.
Y es que he comprendido...
Que una vida sin errores, son solo paginas vacías...
En blanco, sin relatos, sin tinta y sin retrato.
Sin experiencias y lamentaciones...
Viviendo con el deseo apegado "Del que pasaría"...
Y En vez de haber roto esa hoja....
Haber Escrito en un Carta Mas,  el inefable amor de la vida...



Si esto fuera sencillo, te olvidaría así nada mas... 
Pero me enseñaron de pequeño a decir la verdad...
A cumplir todas mis promesas... y a no dejar ir lo que me haga Soñar.
Así como a callar cuando no se debe hablar.
Como cuando pides algo prestado en vez de robar.
Como cuando pides permiso en vez de llegar y tomar.
Así como a mirar a lo ojos en vez evadir, evitar y mentir.

Así seria mi delito... Pasando todo por alto... 
Hablando de lo que siento sin importarme cuando deba callar.
Robándote todos los besos que pueda y si te debo alguno... Prestarte mis labios con la condición de que, no me los devuelvas jamás.
Tomarte sin aviso y llevarte donde no deba...
Sin tu permiso amarte todo lo que mas pueda.
Y mirarte de cara a los ojos... aunque me evadan los tuyos los buscaría, persistiría.
Y si no me amaras...
Me creería la mentira y así viviría.
Mientras durmiera siempre a tu lado...
Ninguna falta tendría.
Porque cualquiera en su sano juicio también enloquecería...
Y aunque Amarte También Cuesta un Poquito. Lo haría, amor mío, hasta el fin de todos los Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario