lunes, 3 de octubre de 2016

Estar sin estar VI · Mas Lejos que Nunca. · Evanescencia...

"Wait Time For no One ?"


Escribiría de mi vida, si, de mi vida… sin pensar en la tuya.
Sin siquiera mencionarte por mi cabeza, porque no estas.
Pero No lo se, en serio, no se si estas, porque justamente es eso lo que no siento, porque justamente de eso es de lo que no estoy completamente seguro.

Si no estas… si no estas presente. Si no estas aquí. ¿Por qué estas en mí?

Es decir… ¿Me explico bien?
Es que… es evidente, ya esta asumido… eso, “el que no estas.”

Entonces… Por que si es mi vida . . . ¿Sigues estando en ella, si la tuya no esta aquí presente?

¿Qué se supone que debo pensar? ¿Sentir? … Esperar…
¿Qué haría un sujeto normal y cualquiera en mi lugar?
¿Escaparía aún mas? ¿Esperaría? ¿”Estaría” si quiera?
No lo sé… Lo cierto es que no tengo idea…


Tocaría esa puerta. Lo Haría. Iría hasta con mi cobardía mejor vestida.
Con mis intensiones mas especiales.
Mis pensamientos mas nobles.
Con mis recursos mas espirituales.
Con un corazón dispuesto a dar el doble y más de lo que reciba.

Estar sin estar, esto es. Es esto el sin estar incluso yo estando.
Incluso sin estar vamos estando, estando días, noches, estando los meses…
Estando estaciones y sin estar estacione mi estar en algún lugar y ante la inminente lluvia cayendo sobre de mí… Un viento produjo un estruendo en mi oído…
Dando en mi cabeza un pensamiento radical que decía;

                      “ ¿Estas tú, pero… estás acaso, en su vida? – Oí en mi cabeza.”

Ante lo cual volví, regrese a casa sin estar. Y quizá nunca mas estuve…
Porque simplemente te veía en visiones, siempre te fuiste como viento suave entre mis manos…
¿Te deje ir o… tu lo hiciste conmigo, nunca lo sobre?
Nada se de mi ni de ti ahora que el tiempo y la inexistencia cubren la totalidad.

Ahora, que… esta Mas Lejos que Nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario