martes, 25 de junio de 2013

Me Niego a ser Esclavo!

Me niego a vivir en un mundo ordinario...
Como un hombre ordinario...
A establecer relaciones ordinarias...
A vivir en un maldito y agoviante sistema ordinario...
Me niego a creer mentiras...
Me limito a creer verdades...
Me niego a tener amistades ordinarias...
A aceptar gente canalla dentro de mi circulo...
A permitir que mi digno trabajo sea mi esclavitud...
Me niego ante todo lo que no se me es permitido soñar...
Me niego a tomar un camino ya construido...
Pues tomo mi propio camino improvisorio mientras doy mis pasos...
Me negare a aceptar el dia que me digan algo que no puedo hacer...
Me niego a una familia predicha...
Pues ire en busca de la mía...
Me negare ante todo ser que trate de quebrantar mi fé...
Y desde siempre he aceptado el hecho de que soy libre...
Asi me considero... Un loco libre... Esclavo de nadie... Soñador de todo...
Seré mi propio extasis... Seré un neurótico...
En el sentido de que no me adaptaré al mundo...
Viviré y adaptaré a mi propio mundo...
En donde me niego a creer que el Norte es arriba...
Y que el Sur es abajo...
Me negaré a creer a la inconsecuente evolución...
Que no haya que mas inventar para explicar la creación...
Me niego a ser sometido por indiferentes...
A no ser apreciado por quienes aprecio...
Me niego a ser escuchado por incompententes...
Y a no ser escuchado por mis pensamientos...
No deseo ser un número de R.U.T....
Solo deseo que nombren mis Apellidos...
No quiero mi alias en una lista...
Anhelo Mi Nombre en el libro de la Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario