domingo, 30 de junio de 2013

Ojos Blancos - Madre - Visión Diferente...!

La única "visión" que he tenido... Es la que única que me has dejado... Sin embargo creo que he estado ciego mucho tiempo... Pude ver lo que siempre viste... Una vida plena con maravillas simples... Ver cosas que otros no ven... Pero en el fondo... Mis ojos sigen siendo blancos... Porque no he visto lo que siempre he querido ver... En vez de odiar a la gente... Me he encariñado... Y lo peor es que quien ni siquiera lo ha merecido... Ha sentido ese cariño... Lo peor de todo es que me doy oportunidades con personas equivocadas... No siempre ha sido asi... Pero este año me ha tocado ser un maldito basurero... Escuchar gente descargar sus penas sobre mi... Usandome como un pañuelo de lagrimas... Y es lo que mas me molesta... Jamas he tolerado el llanto de otra pesona... Odio tener que decir cosas que no siento... Decir que todo estara bien... Mentir! Es una pendejada para ti probablemente... Pero es un fastidio interminable para mi... Pues nose con que personas cruzare caminos el dia de mañana... Conozco tanta gente que te sorprenderias... Y para todos soy un "sujeto extraño pero especial"... Ya no quiero serlo... Solo... Quiero ser lo que puedo conocer de mi mismo... La gente no me hace ser quien soy... Me hace sentir bien con quien No soy... Y las personas no son la respuesta... Solo mi Fé... Espero no estar equivocado... Y encontrar mi camino con Dios... Ser útil... Sentirme humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario