martes, 25 de junio de 2013

Sentimientos Encontrados III

Buscar y encontrar, Caminar y olvidar...! "La luna poco iluminaba, las nubes invernales lo cubrian todo, a duras penas veía la carretera por la que caminaba, siendo solo las 2:18 a.m. caminaba con solo un rumbo... Busque el encendedor, el cual siempre solia guardar en mi bolsillo izquierdo de mi pantalón, esa noche decidí no prestar interes en nada... Saque un papelillo sin sacar el encendedor... Luego saque el papel que guardaba aquello que ocultaba bajo mi chaqueta... "Dibuje", luego saque mi encendedor, ese complicado encendedor que jamas enciende a la primera... Chispea una y otra vez y cuando estoy apunto de lanzarlo lejos, enciende de lo mas bien, como burlandose de mí. Mientras prendo el inicio del filtro y respiro hondo... Me nacen tres preguntas... ¿De donde carajo provengo?.... ¿Quién soy?... Y ¿A donde voy?... Contengo un par de segundos la respiración... Y mi mente hecha a volar!"
2010; S. E. III; En mis años de perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario