sábado, 22 de junio de 2013

Ven a mi Ensueños...!

Caminas... Perdida en tus pasos nublados... Escuchas una voz del infierno, pero te niegas a creer... No hay otro mundo, cielo o infierno aparte de en el que vives ciegamente... La luz solo es un brillo y la oscuridad es tu cuarto... Tiempo abandonanos, escucha el grito de batalla... Cada vez que gritaste mi nombre, cada vez me veias caminar atraves de la gente, sin importar lo que otros pensaran... Solo pensaba en nada.... Ahora ellos vendran por mi, algun dia... Pero que importa... Insisto... Que Importa!!! Otra vez crees en este mundo, como si fuera eterno... Deja de llorar! Deja ya esa mirada infantil, no te atormentes, solo acepta la realidad... Ven conmigo... Provengo de donde quieras... Tus miedos los dominare y el atardecer sera tan bello como el abrazo del sol... Ven conmigo de una vez vida mia, ven a mi encuentro angel seductor, estas en la tierra vagando sin saber porque... Te han abandonado, te ofrezco mi reino, demonio sentimental, acompaña mi tormento, esperas sola en la cuidad, escribiendo un diario que nadie leera mas que tu... Te dare oceanos de escritura para que cubran tus noches amor... Deja de estar sola, dejame estar solo, dame tu dolor y yo lo aniquilare! Lo hare real para ti...! El cielo sera el papel donde tus sueños se plasmen, cabalgando al amanecer de un a luz emanada por tu sonrisa...! Ven! Acompañame a mi mundo...! Toma mi mano y abre la puerta! Cada vez que gritaste mi nombre, cada vez me veias caminar atraves de la gente, sin importar lo que otros pensaran... Nunca dude un segundo... Ellos vendran por mi, algun dia... Pero eso no importa! Da la vuelta y camina entre la niebla, discipa tus dudas y ponte un norte de guia! Es tu mundo, no tardara en salir la Luna, pero esa Luna sera tuya... Solo entra en mi apocento, bienvenida alma perdida... Al mundo que nadie cree exiatente, un infierno abismo de colores... Entra a mi habitacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario