martes, 1 de octubre de 2013

Mi norte, no es viento Sur...

Respirar... Aveces es lo mas dificil... Suspirar... Constantemente hay motivos para hacerlo... Inhalar... Toda sensacion que no sea droga... Exhalar... Todo aquello que debe salir... El ritmo del trabajo suele ser el mismo... La gente siempre es igual de amigable aqui en el sur... No faltan momentos de reir y ataques imparwbles de risas... La colacion es igual, nunca cambia... Tanto asi que puede ser desagradable... Pero siempre hay algo para variar al paladar... Los mas bacilones siempre son un dolor de cabeza... Sobre todo cuando sus bromas te incluyen a ti en experiencias que pensabas no recordaban... Es inevitable reirse de uno mismo... Hay algo aqui, algo de tranquilidad entre todo el ruido... Es diferente a temuco... mi hermana lidera el inventario junto a la sasy... El resto contamos y lideramos a la gente... Hoy me toco Liderar licores junto a dos personas de Puerto Montt... Siempre nos vemos, jamas habiamos cruzado palabras... Cada vez siento que pertenezco mas a este intrigante lugar... Pero no tengo contemplado vivir aqui, claro que siempre vendre... No se deja de ir a un lugar solo porque no vives ahi... Me pregunto si habra un puñado de personas que extrañen el grupo de trabajo en temuco... Aparte de mi... Son demasiadas personas... Crei que iba a ser antisocial el resto de mi vida... Pero he conocido muchisima gente... Mas de las que conoci en toda mi infancia y adolescencia... Los rostros son interminables y todos me saludan... Como llegue aqui?... Aun no lo se... Un dia estaba en el borde de la barrera de contencion a 7 metros sobre el mar... Y al otro dia natu, pato, legolas, ema, edu y tanta gente mas estaban en mi habitacion del hotel Millahue... Nose como ocurren este tipo de cosas... Aveces cierras los ojos ya sin esperanza a que las cosas cambien... Y a la mañana siguiente todo es diferente... Es extraño... Pero todo cambia para bien... Lo malo empeora para un dia cambiar sin precedente alguno... Olvidando asi que el dia de ayer querias termibar con todo... Esos son cambios que no tienen explicacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario