lunes, 25 de octubre de 2021

Lo bueno y lo malo • Sin Porque... • La ventisca de las personas

Y ahí estaba, 
Pensando lo usual, perdido en la sin respuesta.

En el engaño que nos hacemos cuando no tenemos nada pero sentimos todo.
Un vaso con jugo natural de frutilla sin terminar, palta en un platillo y un pan rebanado a la mitad...
Pero ahí estaba ese desayuno hacía una hora... Y no era la primera vez.
En tanto mi mente terca se perdía por comprender el porque de todo eso,
eso que era el infortunio a mi existencia...
Un enamorado que jamas tocara el amor de su amada.


24 horas antes...

Me desperté como a las tres pm de golpe, me había quedado dormido sin haber terminado el dibujo de la noche anterior, con las mechas en todas direcciones y con un rostro de lo mas espeluznante tome el lápiz y la hoja y me apresure a terminarlo y enviarlo.

Habiendo terminado me levante y fui al baño, al salir ya listo vi que Samuel no estaba.
Tenia planificado ir al Pamvi con mi papá, un r, queria ir a cotizar algunas cosas y comprar otras, pero al no estar samuel en casa papá tenia que quedarse cuidando a mi hermana belén, quien no puede quedar sola en casa.
Me dio algo de enojo pues samuel siempre sale, sale y sale y le da igual cumplir tratos.
Cancele la salida y me fui a inventar que hacer, mire el celular y tenia una llamada perdida de G'o de la noche anterior. Como me habia quedado dormido lo habia olvidado.
Llegada la tarde llego samuel, pedi permiso para salir y este se calo conmigo, encima me pidio que lo esperara y se demoro una infinidad, tome mi bici y me fui solo.
Tenia mal animo de principio de dia y quise rebocarlo jugando basket, fui con jona y como samuel se calo y eramos tres no pudimos jugar en equipos... Eso me irrito mucho mas. Estaba sobre el cesped mirando el basto cielo y perdiendone en el pensando en lo genial que seria ser una nube... Distante de toda preocupacion y libre junto al mismo viento... Ser blanco, blando y esponjoso... O ser gris, con lluvia y truenos...
estaba en esa locura cuando mire hacia el lado y un sujeto me saludo, honestamente por el sol ya atardeciendo no lo divise bien, pero su altura me dio referencia a quien era. Era jano, un conocido del colegio de hace muchos años, recuerdo que lo conocí mas o menos cuando yo iba en sexto y septimo y era mas enano que yo, ahora mide el doble mio y es algo irónico... Su voz es mas ronca que la mia siendo menor que yo.
Nos saludamos y lo invitamos a jugar con nosotros, asi fuimos dos contra dos.
Perdimos, y es que apesar de que era un juego bastante justo, no tenia el ánimo y sere honesto, me dio rabieta!
Al despedirnos de los demas con samuel fui a la casa de mi amiga nico, quien hace mucho tiempo no veia.

 Al llegar a su casa salio a encontrarme y nos quedamos a platicar un buen rato, comenta que sus hijas son diferentes, no mellizas como yo lo habia pensado, duerme poco pero esta bien, solo que algo mas flaquita a como nos conocimos pero todo bien, sigue siendo la misma y su pelo rubio, ondulado y perfumoso sigue siendo el mismo.

Pero ese olor solo es amigable... 
El perfume que realmente me encanta es el que me tiene aquí atrapado...

Pues cual no decía qo principio..
Esta estaba...
Pero sentado en esa silla que rechina y echado sobre la mesa...
Pensaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario