lunes, 25 de octubre de 2021

Palabras de un corazón profano.-

"Wait time for no one, but I do."


¿Por qué se deleitaba mi angustia en el silencio
Y a preso  dentro todo sentimiento? 
Yacía carente y promiscuo.

El amor escogido; escogió a otros.
Y mis batallas internas,
Las cuales que gane para cumplir las promesas;
 fueron estiércol para quién las conjure.

Y mi alma se afligió enormemente,
Pero insistía en que no sentía nada.
Que todo estaba como estaba y punto.
Sin darle asunto ya si están bien o mal.

Porque todo era Engaño.-


Haz conocido amigo leal, enemiga mía¿?
He visto compañeros tratar como basura a otros solo para sentirse importantes.
Y he sentido en primera persona la decepción de quienes decían apreciarme.
Siendo que solo buscaban materialidades.

Y ha sido frustrante vivir hasta aquí.

Conocer gente superficial,
Viciada de mi misma.
Tan lóbregas por dentro y por fuera
Que les place aparentar amistad
Pero jamás hacen algo por amor
Sin esperar a cambio el doble.
Todo para ellos mismos
Y les duele en el alma dar algo por el otro.
Y no hablo de materialidades.
Por eso estas completamente equivocado.
Por eso vales lo que sea que valgas.
Por eso y por ti perdí yo el aprecio por la vida. Por mi salud y por mis metas.
Y es que tan cerca de ti aprendí tanto conformismo, tanta palabrería vacía y retorcida que llegamos a este punto imprevisto…
Donde te veo y no veo nada sólido.

Donde todos hablan un mismo idioma de ti,
Ese que tu hablas con acciones pero con tu boca lo encubres
Entre palabras que intentan asombrar.
Pero son solo ilusiones. Malos chistes.

Tras ese humo al que amas y expulsas cerca de mi solo veo un cuerpo con pensamientos y metas igual de efímeras.
Y ya no siento lástima por ti.
Solo deseo de morir y que nunca te falte humo.
Que vivas por extensas millas de verde.
Y que la justicia humana jamás te alcance.
Que te sacies por días y meses de la mejor fertilización de la tierra y en tu mano hagas esa “magia”…
Para siempre.

Y al estar sentado en algún lugar y mires la grandeza de la tierra y de la vida.
Todo lo que era valioso y lo cambiaste por humo…
Sepas que esa fue la causa de que nunca dormiste en Paz.

Entonces sentirás una importancia y tristeza
tan grande como la que hoy siento yo por ti.
Y Quedarán llenas tus manos con verde.
Pero tu corazón no se llenara.

Y dirás; Así esta bien.
Por que eso es lo que eres.
Conformista viciado y vacío.

Por sembraste mentiras para otros
Cosechando con semillas ajenas.
Y con falsa balanza diste tu amistad.
Dejando de lado lo que era importante.


Recuerdo cuando era un mocoso.
Recibí muchos golpes y muchas molestias.
Nunca exigí disculpas. Y aunque no lo merecían…
Me disculpe con los que me hacían mal.
Porque sentía aprecio por la vida y en mi corazón sabía
Que la violencia nunca cesó con más violencia.

Pero hoy… Mis sentimientos penden de un hilo.
No amor al que buscar, porque no lo hay.
No hay besos ni caricias.
Porque el mundo prefirió la lascivia.

Y aunque mañana me naciera quererme un poco
Siento poco a poco en mi alma este despojo…
Que me seca los latidos y me entumece los labios.
Y cerrando los ojos caigo en un lago donde
Extiendo mi mano al cielo…
Sin necesidad de decir Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario