sábado, 20 de mayo de 2017

Sin Cadenas · ¿Jugamos? · Quererte Enteramente!

Amiga Ísarah.-

"Amar sin ser amado"... Suena irónico ¿no?
Sarai me decía que era por lo que mi persona interior luchaba constantemente. Que ese era yo en mi mas pura naturaleza. Tenía mucha razón, no comprendo como se había dado cuenta. Pero... Siempre quise romper esas cadenas. Era el resumen de mi vida en una sola frase. En ese entonces me preguntaba;

"Sino me amas... ¿Porque finges entonces?
¿Crees que romperás algo si hablas con la verdad?
¿O prefieres las mentiras piadosas?
De estas llenas de veneno envueltas en besos simulados.

¿Tanto cuesta decir la verdad?

Si merezco mentiras, dilas.
Pero sino, habla honestamente.

Porque nada puedes hacer o decir con amor...
Si apenas te importa que yo si te ame."


Me volví mediocre por amar a gente así.
Me envolví en silencio porque nunca oí decir
lo que tanto ansiaba mi corazón de su boca.

Apenas recuerdo esas palabras al principio saliendo de tus labios.
Y hoy, como olvidando ya todo lo mediocre, intento recordar y sonreír.
Si, tus te quiero, tu te amo. Ese que imperceptiblemente dijiste.
¿Fue relleno acaso?
Posiblemente.
Me frustraste, me despreciaste y fingiste que no había tiempo.
Yo te di tiempo. Y lo usaste para estrategias absurdas...
Como intentando ganar la partida usando peones a merced de caprichos.
Pero no he de vivir de migajas nunca mas.
Pusiste tu corazón en la balanza de la estrategia...
Pero no creíste que ganaría yo el juego amándome a mi mismo
cuando tu torre acorralo mi fundamento de alfil.

Nunca mas jugué. Y si lo hice, fue con quienes sabia otorgar ciertas partidas.
Las demás personas son solo peones sin sentimientos, desechables...
Justo como me veías a mi desde tu infalible Trono de Reina.
Pero Amarse a uno mismo puede convertir a un simple alfil en el arma Definitiva.
Salí del juego y desde entonces procure un nuevo reto.
De entonces he vivido conforme a mis convicciones.


A ninguna mujer le hice el amor hasta que tocaste mi piel, querida.
Pues no jugué a sentimentalismo podrideros, estaba permitiéndome sentir a flor de piel.
Me volví tuyo porque así lo quise.
Por que así lo sentía en lo profundo de mi ser.
Y era tan feliz. Era tan buen sentir.

Puedes hacerlo otra vez, porque quiero, porque te lo permito.
Porque no estoy hablando de un juego, hablo de hacerme tuyo.
Sin estrategias, solo mírame y entiende que...
no encontraras un corazón mas capaz que éste para ti.
Porque aún se como se juega la veracidad del amor en tu piel.
Solo pido que no juguemos lo que buscan los mediocres.
Sino que juguemos la pasión con delicadeza.
Los roces con picardía. Sin herir. Sin Lastimar.
Seamos uno solo vistiendo el atuendo de la Verdad.
Queriendo ser mas que ayer, no menos que mañana.
Queriéndonos mutuamente. Enteros, no a medias. Con Todo!





"Wait time for no One"

No hay comentarios:

Publicar un comentario