viernes, 12 de mayo de 2017

Sufrir Silencioso · Entre el Amor y el Olvido · No la quiero...!!

"Wait time for no one"

Veo a personas simples dándose afecto de manera tan espontánea...
Mientras mi lucha contra Satanás m vuelve endeble.
Muchos secretos tengo guardado ya...
De los cuales ninguno salió a la luz por falta de interés.

No me preguntaron si quería dejar de llorar.
Solo espere a que todo culminara y lo se...
Mis marcas me recuerdan lo terrible que es la batalla sin un poco de fe.

Estoy caído y aparento sonrisa.
Porque no tengo nadie que se interese por preguntar.
Así yo digo preguntando cosas, solo cosas... cosas que son cosas.
Así los demás se sienten mas importantes...
Y nada mas aparte de eso es importante. ¿Verdad?


De todos los años que he vivido... en este me siento mucho peor que el anterior.
Porque llegado el sentimiento ore para que mi corazón no sufriera...
Por qué sí. Tenía miedo. Pero aún con miedo lo hice y ya!
No me prive del sentimiento y comencé a silenciar las voces...
No hacer caso, simplemente disfrutar el amar.
Pero después las palabras y el silencio...

Descubrí que tienes prioridades mucho mayores.
O eso me hace pensar Satanás.


He estado dolido tanto tiempo en silencio, que ignoras por completo mi falta de paz.
No veo en ti el interés mas íntimo.
Y este amor que acrecienta... Lo siento! Perdona!! no lo puedo ya frenar.
Ya te quiero tan fuerte... que camino con insomnio, porque no estas.

Tus estudios son lo primero.
La familia, segundo o tercero quizá.
Luego vienen las rutinas de vida, los quehaceres...
Los gatos, los memes... El celular.

No se cuantas cosas mas vienen después...
Se que me siento lo último, lo mas cercano al final...
Un estorbo, pues nada dices que me haga sentir desigual.
Si dijeras palabras del corazón al menos.
Si oyera yo tus palabras de adentro.. oh, dulce amor.
¿Cerraría yo mis labios? Por supuesto que no.

Si tan solo, te interesaras por descubrirme un poco mas...
Por sentir conmigo tan solo un poquito mas.
Entiendes ahora, porque no espero nada de nadie¿?
Esperar, esperar, esperar y esperar...
¿No te rima acaso con Agonizar?


Es porque amarte tanto... se ha vuelto mi mas severa debilidad.
Y la recompensa a esta lucha tan grande se vuelve mas silencio.
Mas espera. Pues no me buscas ya.
Escribir es cotidiano, pero el sentimiento se vuelve profano si insistes en la pantalla estar.
Yo no soy así, lo siento, de nuevo... ¡Perdón!
Pero para mi eso no es querer, no es amar.
Simplemente hacer lo que con todo mundo se hace...
Sentarse, mover los dedos tecleando, justo como yo ahora...
Pues no tengo quien descubra mis silencios... no puedo esperar nada mas.

¿Qué no era así mismo lo que sentía justo antes de lanzarme al vacío para borrar todos los sentimientos y suplicar morirme ya?
¿Qué se yo como te sientes?
Por eso me vuelvo molesto, pues aunque siempre, siempre, siempre lo evito...
No logro evitar preguntarte ¿Cómo te sientes? ¿Cómo estas?
O alguna pregunta importuna que mas de una vez te ha hecho inquietar o dudar.

Moriré estando vivo, sintiendo tanto, esperando todo...
Recibiendo nada, hablando conmigo mismo sobre cómo dar mas.
¿Fuertes o cobarde? ¿Puede alguien medir lo que resistimos con tanto afán?
¿O si lo físico es mas fuerte? ¿que lo interior es debilidad?

El tiempo no espero en revertir los tiempos y como puñal de acero siento los minutos pasar...
por que no estas. Porque no soy si quiera prioridad.
Porque se que si voy, me tienes...
Pero si te espero, acaso vendrás¿?

Mi dolor aumenta en las noches.
Mi pecho, no ha cesado un segundo de agonizar.
Porque solo puedo gritarte a cientos de kilometros...
"Perdona por amarte, por molestar, por sentir y fastidiar. Pues se que tienes cosas importantes que hacer, estudiar, esforzarte en todo. No estar."

Trago saliva gimiendo silencio.
Mi Dios y yo no paramos de llorar.
Solo una cosa pido, aún así me sobrevenga tormento y mas silencio...
"Que no te dejes engañar, que busques la Fe."
Porque en este mundo dolido, te busco y no te puedo encontrar.
Porque al verte y escucharte... veo que no importa que por dentro sienta mal.

Dolor... oh Dolor que vuelves.
¿Hasta cuándo te has de quedar?
No tengo prisa en hacerte pasar...
Mi habitación esta vacía... Solo una foto y nada mas.
Que las luces se apaguen dentro de estas cuatro paredes...
Porque el corazón ya no aguanta mas tu ignorar.

Sentimientos por mensajes, como detesto este siglo!
Yo quería estar, yo quería amar de verdad.
No como el mundo lo hace... Sino amar en espíritu y en verdad.

Señor ya no puedo mas...
Limpia mi corazón de tristeza...
Mi ojos aguados de zozobra...
Mis pies corren, pero las fuerzas no están.

Decían que el Amor hacía a los Fuertes.
Debe ser así, porque he sufrido en silencio...
Aguantando los golpes, los puñales de Satanás.
No se si me volveré eterno... O una especie de ser insensible, frío...
o Maldito...
Eso depende de lo que en mi quieras sembrar.
Porque yo se lo que quiero y se cuanto cuenta.
Quiero amarte. Y el amor es sufrido.
Todo lo Soporta.
Todo lo cree.
Y todo lo espera.

Justamente lo que es mas difícil de mi persona.
Por que si me hubiese rendido estaría sonriendo...
Estaría por un camino de odio, de resentimiento...
Amando lo malo. Evitando todo lo bueno.

No cuanto resista mi alma tu falta de interés.
Pero puedo soportarlo, seguir silenciando... Pues así no dejas de verte bien.

Pienso en tu rostro y me largo a sonreír.
Pienso en lo nuestro y me largo a llorar...

Jamás pensé que permitir el sentimiento me haría tanto daño...
Yo solo quería sanar, sanar bien para amar bien.
Me doy cuenta que el tiempo me escupe y se mofa en mi cara...
Pues todo es diferente salvo una cosa...
Entre ayer y hoy, todo lo que me han impuesto...
Es esperar.

No puedes solo estar conmigo...
Dame una razón por la que no marcharse.
Dime algo que demuestre que no soy solo opcional.
Que me elegiste por algo...
Que de algo te sirvo y te soy útil...
Que aunque no lo comprendas...
Deseas de mi algo mas.

En caso contrario... Volveré a mi temporalidad.
Lo cual, te confieso.... como mi mas grande secreto, por obvio que sea...
Aunque te haga sentir hacia mi desprecio...
Pero... La temporalidad en mi.

No la quiero!!

Porque no necesito nada que no haya buscado y encontrado ya.
Solo me hace falta experimentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario