sábado, 26 de diciembre de 2015

Bienaventuranzas del Caminar • Tratado; Promesas... • ...del Buen Padre Celestial.


Las cosas son así. Mi pelo esta corto, Demasiado.
El cielo se ha puesto a llover apenas entrado el verano y me echo la culpa. Es que para mi que llueva es buena señal, se que a la gente no le agrada mucho, sin embargo es mi mas preciado recuerdo que lo vivo hasta el presente. Mal para quienes desean sol, en mi, hay torrenciales de agua viva.
Personas importantes.

Leí que existe un remedio para la tristeza... Lo he leído en otro Libro, pero este se llama una pequeña nube. Dice así; ¡Cuánto alivio, cuánto consuelo trae al corazón lleno de tristeza! Esa conversación calmada, reposada, sin ninguna clase de apresuramientos mas que la honesta palabra de uno, sufrido y caído en el camino, sin nada alrededor, sin esperanza si quiera. Dime... Si hubiera esperanza, o quizás un sueño, y se te cumpliera... ¿Cual seria?

Yo pediría un momento así...

"A pesar de ser malo, de haber pasado por los caminos sombríos de las drogas y la noche.
Pediría perdón a las personas que he hecho daño.
La verdad son muchos nombres... no se si podría recordarlos todos.
Desearía que me perdonaran y estuvieran conmigo el primer día en que mi esperanza se hace realidad. Ese día es cuando Aquel que ha sido mi Consuelo, mi Esperanza, la Misericordia de cada día, el Gozo y la Paz, viene a Buscarme.

Pero eso es solo el principio del Deseo;
Siendo Salvado de todo el mal que he hecho... Pediría que mismo así lo sean mis amigos, mi familia, quien este leyendo este escrito.
Por que esa Salvación es Real. Tuya y Mía.
Recuerda solo Esto; "Cree en mi y Serás Salvo Tu y tu Casa."
Dios es tan misericordioso que al decirnos "tu casa" refiriéndose a las personas que conviven contigo; Padre, Madre, Hermanas, Hermano... También abarca a todos los que amas.

Me ha dado visiones en sueños de lo que anhela mi corazón, y sabe que no anhelo nada de este mundo, ni riquezas ni nada que este mundo provea porque he visto y creo en que Las Riquezas de Dios son Inmensamente mayores.
Agua Cristalina, y con cristalina me refiero a Cristal, Agua de Cristal.
Mis amigos y yo. Un Sol tan radiante y fuerte, tanta Paz, tanta Calma.... Un bienestar que ni las drogas, ni el beber pasándolo bien junto a los amigos borrachos, ni los cigarrillos preferidos, ni toda la tristeza del alma te pueden hacer creer que no hay esperanza.
Por que este mensaje escrito no llego solo. No sin el Propósito de ofrecerte lo que necesitas para levantarte y decirte; "Tienes a Cristo, pídele que El te tenga a ti."
Es solo el inicio de la Inmensa Misericordia de Tu Creador.
El conoce nuestra Humanidad, nuestras manchas, nuestros pecados.
Si, el ya los sabe, Solo eres Tu quien aún hace la ley del hielo con EL.

Acaso cuando estuviste en el momento mas crucial de tu vida ¿No lo mencionaste?
Aunque sea para culparlo de algo.
Y si te contesto días mas tarde, ¿Por que le olvidaste después?
Dios es Amigo. Y Dios es única e infinitamente mas que eso.
A los amigos que amamos a otros, nos duele no hablar con esa persona, si somos realmente amigos al punto de sentir celo de resguardo por esa persona, es por que ha hecho algún bien en nuestras vidas, o lo que sea que haya hecho, está ahí.
Dios no es menos que eso.
Al hablarle en Oraciones Diariamente se dará a conocer Así Mismo y de paso te conocerás a ti, sabrás lo bueno y lo malo.
Harás lo bueno porque así mismo siente Dios.
Y sentirás lo malo de lo malo, porque así siente Dios también en nosotros.

Todo el Deseo y la Esperanza que derroche en Tragos, en Marihuana natural y prensada, en todos esos tragos y risas nocturnas me hicieron ver cuán poco ofrece el mundo para nosotros los jóvenes. Solo Dios da para Satisfacer nuestra hambre y sed de Adentro.
El Señor Jesucristo ha de darte mucho mas que Esperanza, sino que para empezar, apenas le Aceptes como tu Salvador y le busques No Faltando en la Oración (conversar con El) retribuirá enormemente Dios y sus Promesas dichas a travez de la voz de Nuestro Redentor, El Hijo de Dios. CRISTO JESUS.

Él dijo; "El que a Mi viene no le echo fuera." " Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida."

Dime... ¿Necesitas algo mas?
Sanar Enfermedad.¿?
Sientes Soledad.¿?
Pasas por Pérdidas insuperables.¿?
Sumergido Agonia de Problemas.¿?
Dolores y Angustias tan interiores que no salen por la boca¿?
Hay tanto ahí afuera que solo tú sabes qué es lo que te falta. Y si tienes demasiado, ¿que sobra?
En mi sobraban muchos males que creía buenos solo por el echo de que me alejaban de la realidad de las cosas. Según yo, fumaba porque así lo quería  pero cuando quise dejarlo.... me atrapó. Por mi mismo jamas pude, hasta que lo entregue en manos de Dios, todos mis vicios, todas mis aflicciones, todas mis manchas, las cuales fueron saliendo y cuando la gente se refería a mi "como mejor sujeto que antes", yo lo negaba confesándome como persona; No soy bueno. Y es que así me sentía por dentro; Lóbrego, ermitaño... Mal ser humano, un mal hijo. Mal amigo. Pero cuando le permites a Dios entrar en tu vida y eres humilde de corazón, veras cuanta misericordia Dios tiene con quienes invocan su Nombre. "Dios hace todas las cosas nuevas" comenzando en nosotros.

Hay una condición para ser Salvos. Medite Usted Primero en Esto.
"¿Aceptas a Cristo como TU Salvador Personal?"

Si Lo Aceptas, debes saber que tu vida cambiara, sea miedo, sea duda, sea enojo, mal sentir, lo que sea que sientas, eso pasará mas pronto de lo que crees, Cuando ocurra, No Te Olvides de que Es Dios el que lo cambia todo.
Acéptalo como Amigo, Cree en él, quita la duda de "si estará o no escuchando"que es lo mas difícil (Comentario personal). El día mas triste que tengas en tu vida, será cuando lo tengas todo, porque será el momento en que todos te fallaran y solo Dios estará contigo, aunque no lo veas, tu Persevera en la Oración. Porque si Dios permite ese momento tan difícil es porque Él va a estar probando tu fe, tu Confianza en El, para ver que tan dispuesto/a estas para seguir creyendo en El, para seguirlo en tu día a día, yendo tu de su mano para que El no aparte la suya.

Seguir a Cristo es difícil, las Religiones son lo Fácil para el Mundo.
Busca a Cristo, Él no hace oídos sordos a quién lo busca. Recuerda "el que a Mi viene no le echo fuera." "Pedid y se os dará" Pero Cuidado con eso, Dios no Comerciable!
Dios da al que Necesita y según necesiten. Y lo primero que necesitas es Salvación.
Según le busques con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu alma... ¡Él Bendice! ¡Y Bendice como ninguno aquí en la Tierra lo hace! "

¡Salvación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario