domingo, 3 de enero de 2016

Días Difíciles · Avanzando · Gracias Señor.


Dios Padre, eres lo mas grande y verdadero que tengo en este mundo.
Espíritu Santo, gracias  por la vida, la salud, la compañía y el entendimiento de que Tu estas conmigo.
Deseo Señor, deseo. Hacer tu Voluntad en mi vida.
Los caminos del Cristiano y Cristiana en esta tierra son muy difíciles, Dios siempre esta con nosotros, lo sabemos. Pero es que… uno como ser humano tan errante, hasta nosotros mismos muchas veces dudamos por nuestra propia causa, abandonamos la esperanza, nos traga el mundo, estamos perdidos.
Solo en Dios busca la calma.
Lo sé, lo intento, pero me cuesta practicarlo, me cuesta vivirlo, porque conozco quien soy, mi mente y todas mis iniquidades . . .

Hoy con el Condor y su hijo David fuimos de “pic-nic” a la orilla del río.
Me tenia algo de fe, de que podría encender la fogata. Pero antes de que pudiese prenderla, estuve yo completamente apagado, al punto extinto de mi alma.


- Me rendí, eso es todo.-Dije dejando salir todo lo que había aguantado dos largas semanas.
Conteniendo el enojo, la desesperación, el deseo de gritar, de apretar ferozmente los puños y de llorar.... dejar salir ese dolor tan agobiante. 

- No puedo aceptar que la persona que me ayudo a levantarme en los momentos mas difíciles de mi vida caiga así. Te lo doy firmado de que te vas a levantar, no se si en mes un año o una semana, pero lo vas a hacer. –Dijo Condor me abrazo, por lo general huyo de sus abrazos, pero hoy no tuve la fuerza, estaba quebrado interiormente.

En mis pensamientos era como escuchar a Condor hablando de cualquier otra persona, menos yo. Jamás he servido para algo, todo lo que hago no es lo que quisiera. ¿No es esa mi razón de ser? Dejar de ser inútil. Ser herramienta útil para su obra.

David metió sus pies al agua con el pantalón puesto y Condor solo intentaba hacer una fogata, no se cuantos fósforos se le apagaron hasta que quedo el ultimo. Hice el Fuego!
La verdad no me costo nada, quizá es muy difícil hacerlo en otros lugares, en medio del hielo, en la oscuridad o camino al vacío, pero hoy lo he hecho por primera vez y a sido una buena señal. De que mi antorcha siga encendida, creyendo aun mas en Cristo Jesús.

Mi corazón no es transparente, tiene manchas lóbregas.
Pero con toda mi mente, con toda mi alma y con todo lo poco bueno que tengo en mi corazón, soy honesto Señor al decir que Necesito diariamente de Ti, de tu compañía. Me desespera no sentirte, no buscarte… y caer.
Sin ti no Puedo.



Gracias a Condor por su abrazo y sus palabras, me sirvió mucho despejar mi mente, estaba disgustado con todo mi alrededor. Tengo que hacer mi ambiente, mi lugar, no se si debo cambiar de ubicación o si ir a la derecha o la izquierda. Eso lo entrego en tus manos mi Dios, JEHOVÁ.


"Los cambios de estación no son lo que parecen, mientras el sol deja caer sus rayos de verano, el interior es muy diferente, pues solo anhelo lluvia.... no es que sea invierno aquí dentro, no, no es soledad ni mucho menos tristeza es solo que la lluvia me hace sentir que al empapar por completo mi cuerpo, se lleva todas las tristezas. Estoy sumamente agradecido, sumamente feliz este año, pues he dado un paso al cambio, Dios lo ha permitido y me ha llevado a un nuevo lugar, con nuevas personas... y Sentimientos Encontrados que daba por muertos. esa es la razón que me ayudo a entender que se debe avanzar todos los días, apenas despierto. Y es que tengo muy presente que mi camino no es el mismo desde la mitad exacta del año pasado. Desde entonces, esa vida sin mucha existencia ahora es difícil de llevar, es como si... me hubiesen puesto en un lugar donde la vida apremia aún hasta a los mas moribundos seres. A mí. 
Cada día se moldea mas mi interior, intento volverme frío, solitario... pero, no lo consigo. Es que tampoco hay necesidad. Pues todo mal es sanado aquí... una platica apremiante, una sonrisa honesta, un abrazo cálido, una tarde de trabajo en su compañía. 

Hay mucho que valorar y agradecer, pues ahora si estoy avanzando. Y los días difíciles ya no son tan difíciles, sino que... no existe noche en que no se duerma sin saber que en la mañana, aunque el sol no salga, algo brillara."

Feliz Año 2016.
Todo lo que ha sido el 2015... lo bueno y lo interior, lo mejor y lo inesperado... en una sola palabra.

"LUZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario