lunes, 18 de enero de 2016

Amiga Mía, Alma Traviesa · Discordia sin Respuesta · El Inamigo (2)

Sentí como... una amargura bajando por mi garganta hasta que se transformo en angustia pesando los ánimos. Sita Pame me llamo la atención muchas veces para que reaccionara pues, quede... choqueado.
Mire a travez de la ventana y vi las nubes... anaranjadas.

- Arreboles. - Dije. Eso me dio tranquilidad, es decir, mañana el sol también saldrá.
Aunque quizá mi interior este deformado, mañana amanecerá de igual manera.

Creo que he empezado a anhelar silenciosamente algo inquietante... Volver a estar solo. Hablo de cuando empece... Absolutamente solo.
Y es que mis amistades no son malas, pero siempre existe algo por lo cual me hacen sentir que no soy parte del grupo, que mi manera tan extraña de ser me hace percibir que en ellos no tengo cabida.
Pero me dicen lo contrario... Sus palabras incluso han disipado toda duda en momentos de desamistad. Mas hoy, he recibido exactamente las mismas palabras que ocasionaron mi primer quebranto en la llamada "Amistad"

Lleve años, hablo de años en dias, noches y horas... cuestionándome a mi mismo como amigo, ¿Que hice tan mal? ¿En que le falle?
Y hasta hace no mucho estoy dejando todo eso irse, y es que la respuesta no viene al caso después de tanto, es decir, las preguntas siempre están abiertas... pero... las respuestas jamas las oiré.

Ahora... Anne.
Te lo preguntare a ti antes que decidas culminar con toda esta amistad...
¿Que he hecho tan mal?
¿En que he fallado?

Recuerdo que... si, hubo una causa. Y es que en aquellos años la amiga que tenia era muy celosa, tanto que me amenazaba de que si me acercaba a sakty, pues... la amistad se terminaría.
Ahora que lo pienso, eso debió haber sido el gatillo de disparo antes de todos los acontecimientos que ocurrieron posteriormente. De ser así...
¿Son celos amiga Sakty? ¿De quién? ¿Porqué?
¿Es que... te sientes dejada?

No, amiga mía. Lo que no sabes es que te amo de manera muy singular, de una manera en que pocos pueden verlo, sentirlo, percibirlo.
Y no es juego, lo que pasa que amar en el Espíritu no es cosa de ojos ni de boca. Ni si quiera de presencia misma. Es algo que el mundo repele por que no lo entiende.
Cual sea la razón... quiero que sepas que no es lo suficientemente fuerte para que deje de amarte, de añorar verte y sonreír de tus amistosos fastidios risueños.
Porque eres mi amiga amada, mi amistad escogida. Mi dolor de cabeza preferido.

Quería disculparme, pero.... me es complicado disculparme contigo, pues... si te pido disculpas no sabré porque lo hago, por ello quisiera que me dijeras que he hecho tan mal para merecer este trato tan frío.

Se que esperas algo de mi, lo se, quizá no puedes esperar mucho de mi, pero esperas algo, reciproco, de todo lo que has hecho por mi, por todo lo que estuviste, por todo lo que hiciste inclusive para lograr lo que para mi ya no tenia remedio, pero... ganaste la apuesta. Lo se, en el fondo de mi corazón quería que sucediera, pero estaba convencido de que no ocurriría y por eso me quede tranquilo.
Confiaba en que conocías mi corazón, pero olvide que eso jamas lo hice, con nadie.
No pude ser transparente contigo, pues aun no lo era conmigo mismo.

Hoy si puedo. Estoy agradecido de que hayas sido la única que me dijo la verdad que era necesaria en mi vida. De que no era para mi ni yo para ella.
Siempre lo supe, pero los demás... siempre insistían y de cierta manera me terminaba convenciendo.
Soñando solo y terminando con el corazón agrio.
Decidí dar el paso cuando oí tu respuesta, porque conozco como maquina tu mente femenina, calculadora, realista, concisa y fría, determinante. Necesitaba la opinión de alguien asi, pero jamas te lo hubiese preguntado... Al menos yo no habría tocado el tema jamas, pero tu lo hiciste.
Y fue el inicio a la Segunda Decisión; " - Amar no es tortura."

Aún tengo mucho por lo que agradecerte, mucho por lo que quisiera seguir a tu lado, mucho de lo que quiero formar parte con tu compañía.
Si decides alejarme, dalo por hecho.
Si decides desecharme, dalo por hecho.
Piensa y haz como mas quieras de esta amistad nuestra, Por que si, somos amigos.
Pero no puedes detener mi anhelo por que tu Alma encuentre el Camino.
Y eso, amiga querida, es lo mas importante en una amistad.

¿De que sirve a un hombre denominarse como "amigo" y salvar su alma, si deja a merced del abismo la de su amiga?
Ese es mi silencio, lo que no ves en actos.
Todo se sabrá al final. En tanto.... La batalla es por el amor y anhelo de Salvación de tu Alma.
Porque aunque el mundo entero ni tu lo veas.... Amiga, Es lo Único y Más Importante al final de Todo.






"Perdóname, te lo reconozco, soy un pésimo amigo.
Pero hagas lo que hagas, amo tu amistad, tu risa parlanchina y traviesa, amiga mía, Te Quiero hasta el Alma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario