viernes, 29 de enero de 2016

Presagios a largo plazo · Evasiones de Ensueños · Hasta no muy pronto!

Olvido;

Querida Olvido, distante... ambulante de recuerdos que no se si fueron reales, te escribo y comparto en este momento mis sentimientos fríos.

Te he soñado, si, hace dos noches... fue... algo extraño.
Todo era oscuridad, y en una esquina, tu silueta estaba acompañada de un hombre, a pasos de ti, una sombra.
No, no era yo. Yo era quien evadía tu silueta. Todo estaba en oscuridad.
¿Sabes lo que sentí?
Sentí deseos de acompañarte, de conocer a ese hombre quien te acompañaba y saludarles por que no parecía que tu le acompañases. Quería saber si estabas bien, si en medio de toda esa oscuridad no sentías miedo o inseguridad del entorno, pero tome un camino evadiendo tu tropiezo y entre a casa. Pues lo cierto es que fuera del sueño busco evadirte para no ser de tropiezo a tu caminar.

Ese fue todo el sueño. Dudas, dilemas y un camino tan indiferente y desinteresado en lo que di a parecer como solo yo he podido tomarlo.
Pienso que es mejor así, después de todo... tú, querida olvido, no estarás sola.
Quizá prefieras esa oscura silueta como tu compañía. Pienso en que beben cervezas, oyen música rockera y todo eso... No lo sé. Eso me hizo discernir.

A mi ya me da igual eso de ser metalero, es de niños, identidades para cuadrar en un entorno que son de un solo color... oscuridad.

Si te soy honesto... Hay personas hoy en día muy importantes a las que debo destruir desde adentro, personas a las que dejar de lado, otras a quienes deseo acercarme y otras a quienes debo salir a buscar.
De cualquier manera, quizá esta lejanía entre nos sea algo extensa, pero no será para siempre, o al menos eso sentí, pues he sido yo quien ha provocado estas evasiones entre nosotros.

Tu recuerdo y yo olvido.

 Pero se que no será para siempre este largo plazo de olvido, después de todo. No es como si así lo quisiera.

29/01


No hay comentarios:

Publicar un comentario