domingo, 3 de enero de 2016

Decadencia Sentimental de un Hombre · Promesas Rotas · Hasta Aquí.

¿Que es mas importante... el dar amor o el recibirlo?

Evidentemente me he empeñado tanto en entregar amor que, he sentido amargura por dentro, pues tanto entregar amor quede vacío del mío.
(Segunda vez)

No es la facultad de entregar amor todos los días lo que vació este corazón, ni si quiera es en esmero el no recibirlo recíprocamente.
Sino que mi amor es tan pequeño, infructuoso y mal mirado que, no soy capaz de expresarlo en palabras que salgan de mi boca, o demostrarlo en acciones, porque todo eso ya fue hecho y termine igual de solo la primera vez.
Es el hecho de entregar lo mejor de mi a quien le importa un bledo asomarse a la ventana para mirar bajo la lluvia quien está ahí afuera.

Muchos dicen y están convencidos de que si no se demuestra en acciones no es amor. Déjenme decirles a todos ellos que se equivocan enormemente, porque hay quienes tienen la capacidad y el ambiente para hacerlo en acciones donde los demás los ven y otros menos capaces... escriben. Como este hombre carente.


La mujer a la que ame, tuve que dejar de amarla, si, contra mi voluntad.

¿Sabes cual es la causa de amar sin ser amado?
Quizá piensas que es tolerable, si. lo ha sido.
Pero ya he tenido suficiente.
Ya he pasado ese grado de amarte con esperanza de que no importa si estas o no.
Tal vez creas que, así como uno ama lo amaran mas tarde.
O quizá piensas que nunca en la vida, la persona que amas, te traicionara con otra persona que solía ser la segunda mas importante, mi amistad y mi amor frente a mi, diciendo cosas que aun me cuestiono como persona.

Lo peor del amor no es el amor, son las personas.
No es el hecho de que uno entregue todo y no reciba nada, es el maldito hecho de amar a quien no lo apreció, no lo valoró y no fue sincera si quiera al decir; - Eres mas de lo que pude haber pedido.
¿Entonces cómo?
¿Qué fue lo que hice tan mal?

Lo que mas odie fue que tu amor sano, gracias a tu pequeña, no necesitas quien sino que guardas silencio y haces esperar mas y mas.
Es el maldito fastidio en mi cabeza de que no puedo verte como amiga y serlo con tan abrupto pasado. Necesito perdonar, tal vez primero que todo perdonarme a mi mismo por todo lo que estoy pasando, pues es solo culpa mía.


¿Quieres que le hable de como me siento a la mujer que me ha ignorado todos estos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario