sábado, 9 de enero de 2016

Prolongar · Prójimo Amar. · Certezas muy Ciertas.

Si, mis malas decisiones siempre han sido malas.
Que un extraño me lo diga es algo nuevo, pero no es de extrañar pues, creo que mi vida es demasiado evidente para no ver que he sido fracasado toda la jornada de vida que llevo hasta aquí.
Si, es obvio que lo voy a lamentar... pero arrepentirme, seria no seguir con la fe que llevo en el camino que escogí. - fue mi respuesta.
Pero ahora hay luz, la ceguera me tenia en desespera y apenas sobrevivir cada día sin lamentarlo; mis fracasos, los sueños muertos, la fe en la gracia de Dios que no tenia.
"Con amor eterno te he amado, por tanto, te prolongué mi misericordia."
Ayer estuvo a punto de acabarse el mundo, pero mi mente y mi vida ya estaban muertas, aun antes de tiempo, eso hace ya 6 meses y seguimos aquí. Dios es bueno.
Es todo lo que quiero para mi vida.
Lo demás... Esta en sus manos.
Mis malas decisiones no son malas, si lo hiciera con mala intención, estaría perdido, casi al punto de la locura.
Doy gracias por los días pasados y venideros.
El llanto ha amainado y las luchas de cada día se sienten mas ligeras, mas fáciles de llevar, y es que eso hace la fe cuando Dios nos aconseja; - Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará.
Me nuble la vista creyendo que hacer eso era cobardía, no fue sino en los días mas difíciles, las horas mas oscuras en que El me sostuvo.

Tomar o no tomar decisiones...
Dejarlo o no en Sus Manos...
Vivir conforme a Su voluntad y no la nuestra.
Eso anhela mi Alma.... Tiene hambre y sed de Ti.

¿Esto seria dar un.... Salto de Fe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario