domingo, 25 de septiembre de 2016

Condición Humana ·Adversidades · No más palabras...

En que basura he ocupado mis días...¿? ...En escribir? ...en dibujar? ...En buscar dejar algo bueno de mi, acaso?
No. No he hecho absolutamente nada. Como un buen siervo inútil.
He perdido y dejado irse lo que mi corazón mas deseaba cuidar. Como inútil...

Solo he hecho maldad. He causado mucho daño. Nunca físico, sino... sentimental.

¿¿Qué es un sentimiento??... Yo diría sin dudarlo: - ¡Una Persona!

Pero son muchos sentimientos para tantas personas, por ello definiría un sentimiento por cada persona mas importante de mi vida y mezclando los nombres con el sentimiento sentido, saldría de mi alma hasta mi boca y en sonido diría "Te Extraño" con ese nombre.

Pero no mas palabras se pueden añadir a lo ya perdido. 
Como seres humanos, no-- ¡Ya no me quiero sentir nunca mas humano!
Quiero ser una nueva criatura... Una que, para empezar, no pierda a los demás y... En vida eterna existir con ellos y ellas. 
Esa es mi esperanza... 

"Jehová, en Ti está mi Esperanza y 
Todos los Demás."





No hay comentarios:

Publicar un comentario