viernes, 16 de septiembre de 2016

Malas Personas¿? • Menos Lejos • Después por Siempre.

"Wait time for no one"


Somos patéticos e indiferentes, como niños mal criados. Evitamos lo malo pero algunos somos malos incluso sin querer serlo, no digo que no haya culpa en uno mismo, pero debo hacerte saber en este escrito que yo, siendo malo… Nunca te Odié.

Perdona, pero no conseguí hacerlo incluso. Se que esto habla mal de mi, pues es justo como lo dije… “algunos somos malos sin querer serlo.”

Creía que odiar era el sinónimo de olvidar solamente, no de guardar rencores y remordimientos en el alma resentida. Pero nunca ocurrió… Solo hubieron cuestionamientos, preguntas noches tras noches sin respuestas… Más aprendí a vivir con ello.

Creo que de haberme cerrado, habría sentido realmente la culpa. Es por eso que estoy tranquilo, y quiero que lo sigamos estando a pesar de todo.

A pesar de tu vida, de tu futuro. Como mujer, como chica, como ángel y todo lo demás.
Espero que estés muy feliz.


Un abrazo y un despido casi final, que nos dirá Dios mas adelante, en la Senda, en el Camino y en la Luz.

1 comentario:

Viajero · Soñador · Caminante dijo...

Anhelo · Amigos Calificados I · Espera[nzas]

Publicar un comentario