jueves, 15 de septiembre de 2016

Amada Espera[nza] II • Ventana y Cigarrillo • Pensamientos, Sueños y Lectura.

"Wait time for no one"

Me ha tocado salir temprano... trabajar como todo el mundo de madrugada.. Mis libros y yo contra el mundo. Creo que cada día entiendo mejor a las personas y es eso mismo lo que me advierte alejarme.
Pero pienso en ello y detengo el caminar, respiro, dejo que los recuerdos fluyan y sigo caminando...
Porque aun existe alguien que no logro entender completamente y que no puedo alejar mas, pues ya esta lo suficientemente lejos y no quisiera que lo único que me ata a esa persona se perdiera...
La esperanza de sonreír juntos otra vez.


Estuve la noche meditando... pocas veces ya hoy en día pasa eso, me la paso mas que nada durmiendo, muchos años pasando en vela me causo somnolencia y ahora la solución es dormir como una persona normal... Siento que son días los que duermo en tan solo 6 u 8 horas...

Sin embargo entre las noches de dormir, desperté y mis pensamientos me llevaron muy atrás... donde un rostro me sonreía mientras mi corazón ocultaba el sonrojar de mi alma ante esa sonrisa triangular.
Tenía un extraño buen presentimiento... me levante para ir al baño muy temprano siendo que ese día no tenia trabajo y tenia contemplado levantarme muy tarde... -me asomé por la ventana empañada y vi una silueta, solo veía las zapatillas blancas difuminadas en la empañes de la ventana y ese humo saliendo de su boca... pensé que era cualquier otra persona, pero al mover su silueta hacia la izquierda note que conocía esa manera de moverse, acerque mi vista a la ventana y si... Estaba completamente seguro que era la chica de mis pensamientos.

¿Por que fumas? -pregunte con algo de molestia. Mismo así mi reflejo prefirió guardar silencio pues fumo también, no cigarrillo, no algo que haga mal a mi cuerpo, pero si... fumo. Pero ella fuma aquello que hace tanto daño, tan mal. No quisiera que nada te tocase, te dañase ni contaminase, pero ahí estaba... Con ese humo saliendo de sus labios justo antes de detener el colectivo y subirse.

Creo que mi mejor manera de afrontar estos sucesos tan fuertes por dentro es la lectura... nada hay que en la lectura no consiga olvidar entre sus páginas.
Pienso que debe de estar bien, quiero pensar que algo en ella también me extraña, pero que al igual que yo... se esfuerza por ignorar y prosigue su vida con normalidad.
Creo que ya debería de haberla olvidado, o al menos el sentimiento que siento hacia ella... pero si no ha ocurrido aun, tenia razón... nunca fui un sujeto completamente normal... cuando dije que le amaba, decía la verdad.

Estoy muy contento de que no este sola, me tranquiliza el hecho de que tenga un compañero acompañando sus días y noches. Odiaría saber que esta sola.
Pero si soy sincero, no quiero que sea su compañía por siempre, es mas... siento y se que no lo será. En estas cosas no suelo equivocarme.
Seré con quien pasaras tus días, ahora somos jóvenes. Tengamos amoríos y experimentemos nuestros sentimientos mientras aun no decidimos con quien pasar el resto de nuestros días siendo ya mayores... Pues yo ya se con quien quiero hacerlo el resto de mi vida. Solo que aun soy muy joven para un compromiso tan grande.

No tengo miedo a la responsabilidad, quiero que ella este sola y completamente segura de que hay un sujeto conocido para ella que de hace mucho que tras la ventana y fuera de ella, esta sin estar.

Mi amada espera, ya no duele... Es la prueba mas grande de que el amor todo lo puede, lo espera y todo lo soporta... creo es un gran paso, así al menos lo siento yo.
No he buscado labios que besar ni brazos en lo que estrecharme, solo... siento que el tiempo ya se acorta y tu estas cada vez mas cerca lo sientas o no.

Yo sigo esperando pero esta vez con calma y tranquilidad. Los días pueden aplazarse pero no el reloj de arena. Desde este lado de la ventana... quiero que sepas que aun te espero.
Solo hace falta que lo sepas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario