viernes, 9 de septiembre de 2016

Cuán Difícil Es... • Lo Inexplicable en Voz • Voto en Silencio de Un Hombre Azul.

• "Wait time for no one" •

He pensado en mi sueño... uno que por el corto tiempo pendiente que queda en la paz de estos últimos días, ha de ser el mejor de muchos otros sueños sin futuro y sin fruto que he imaginado.

Sueño con ayudar a dar vida a una Editorial, una imprenta. Una donde personas puedan publicar sus libros e historias, por pequeñas que estas sean. Hojas y papel. "La Última Editorial."
¿Qué por qué la última? Porque este tiempo en el que nací, es la última generación. Para la próxima generación faltarían como 60 o 40 años calculo yo. No hay tanto tiempo. Pero si lo hay para soñar... Pues eso me faltaba para empezar a poner todo el empeño de mi parte para escribir todos los capítulos y libros que yacen en las historias y en las palabras.

Lo se, nada aquí es eterno, pero he decidido ya en qué ocupar mi tiempo. En Jehová está mi Esperanza. Por fin puedo sentirlo y anhelarlo con toda libertad.
Pensaba que sería un inútil toda la vida, que llegando a adulto miraría hacia atrás con tristeza por no haber logrado nada, pero he sentido que sin entrar a "colas" universitarias o "profesiones" del mundo o trabajos exitosos, he logrado mucho mas que cualquiera de esos resultados. Porque en la simpleza de mis quehaceres y responsabilidades, llevo conmigo la riqueza mas grande de todas... El anhelo y lucha por una Voluntad Perfecta.
Todos hemos caminado por la Voluntad permitida... y eso solo nos conduce a nuestros caprichos y vanidades personales. Sin mas frutos que cosas pasajeras y sin plenitud en nuestros corazones. Creo que son muchas las cualidades que rescato hoy de la vida que poseo. Porque vivo respirando con anhelo a ser mas valiente y esforzarme cada día, lo cual me ha dado incentivos para soñar, y hacer que ocurra. Al menos eso si puedo lograrlo si mis intenciones son así de transparentes y si están en una voluntad completamente de la mano con las de Dios Padre.

Me frustro y lloro en silencio como todo un hombre cuando caigo sabiendo que pude haber sido o dado mas, y me levanto con una mirada mas dichosa al vestir de azul por fuera, porque otro día no es otro "dólar" sino otra muestra de misericordia aun asumiendo nuestra posición como simples seres humanos.
Por eso pienso constantemente en Cuan Difícil Es tener que seguir cada día con tanto sentimiento. Aveces se me olvida hasta como estoy por ir mas pendiente en lo que debo hacer. Pero es un alivio afrontar la vida como es. Por que de todo lo que te deja desprovisto, asumes herramientas que te hacen mas humilde y capaz como persona, seas quien seas.

Siempre topo con rostros nuevos, ya esta semana he conocido mas personas y vuelvo a ser un sujeto de inhóspito parecer. Caminante, dador de consejos que son un reflejo de mi, pero es que no soy yo el que importa, sino el mensaje, me uso como referente pues es mi experiencia, pero no soy yo el que atribuye o da fuerza y esperanza.
Esa misma Esperanza que se transmite y que no somos nosotros los que entramos al corazón de las personas, no somos dueños de nada, de nadie, por que no andamos por vanidades anhelando poseer, es mucho mejor y mas sano el "Tratar de Ser" y vivir luchando todos los días con eso. Pues en el caminar se encuentra la satisfacción de nuestro trabajo, en la vida misma tenemos los recursos para ser luz de este mundo y contentarnos con el buen fruto de nuestros esfuerzos.

No digo que yo haya alcanzado ese nivel satisfacción como persona, sino que soy de los que tienen el deseo ferviente en su corazón de repudiar el odio y el resentimiento y vivir de una manera que no sea mundana, me siento a escombros cuando pierdo el camino o me percato de que los demás no están siendo prioridad por causa de mis malas direcciones.

Voto a Luz de Luna.
No hay sentir mas gratificante que estar bien, quizá no conmigo mismo, aun no. Pero si con los demás, sobretodo con los que solías ser indiferente y que no te importaban antes.
Se que mi persona y mi ser transcurren como el viento y el olvido, por lo que da para mucho que esperar.  Sin embargo, se que mis votos silenciosos son algo por lo que jamas me arrepentiré. Pues estoy feliz, estoy contento con deseos de ser aun mas fuerte, de esforzarme aun mas y de soportar esta espera que YA se que no es tan larga. Los años pasan y mi corazón ya no es el mismo. Ya evito pensar tanto en mi aunque si, escribo mucho de mi para no olvidar quien soy, de donde provengo y hacia donde voy, pero mas allá de eso, quiero ser el reflejo de quien me inspira a vivir aun soportando con vigor las tribulaciones del alma.

Quiero mostrarme y ser limpio, anhelo ser íntegro de corazón en todo.
Dejar de ser de este mundo que no favorece en nada. Pero no anhelo irme de aquí sin frutos, ni vida, sin ganar al menos un centenar o mas de vidas para Cristo.
Es algo que no se transmite fácilmente, es por ello que justamente hay que esforzarse y ser valiente, y serlo para hacer cosas en el mundo debe ser difícil, pero considero que lo es mucho mas cuando es Dios mismo quien te lo pide y lo exige... Porque eso significa que no son cosas fáciles a las que vas.

Supongo que aun me cuesta trabajo caminar y de vez en cuando evitar sentir mirar hacía atrás.
La verdad es que no quiero mirar hacía atrás, quiero  caminar hacía adelante, y ahí verte, delante, nueva, aún hermosa.
Pero si es atrás solo en donde te encontraré...
Entonces tu rojo con deleites rosas negras es lo último que vi.

Cierto es que la mejor compañía y amigo es un libro, porque de este la inspiración nació muchos años antes de nuestro encuentro. Y estará aún para inspirar a otros cuando esté ya tan lejos que haya olvidado tu sonrisa triangular... o contemplándola cada mañana. Dando Gracias.


• • • Soñar nunca a sido insuficiente. Al menos no solo. • • • 

No hay comentarios:

Publicar un comentario