domingo, 20 de abril de 2014

Carta a Papá x Cosas que decir x Distancia Constante!


Espero que te encuentres bien, Tal vez ya no hablamos tanto como antes...
Pero ante todo quiero que sepas lo muchisimo que te estimo, que te quiero, que te amo...

Me encuentro sentado junto a la mesa con mis colegas de trabajo... Estamos en Osorno en un restaurante llamado "Donde Gabriel"...
Son las 22:01 y ya pedimos para comer... Mientras esperamos me dispuse escribirte este texto que en realidad es solo para representarte en un par de palabras lo que es de mi vida... Tengo que contarte que me puse muy contento con la noticia de la mudanza, estuviste ahi, creo que te diste cuenta... "sentir el indescriptible sentimiento de reir y llorar a la vez"...

Solo escribo porque constantemente te pienso, tal vez no como el mejor papa del mundo, porque el mundo no lo conozco, per si el mejor papa de todos los que he conocido... Eso incluye a aquel sujeto que intento reemplazarte... Eres papa... Lo que mas quiero seguir teniendo... Lo que jamas quiero apartado de mi... Lo que mas he aprendido a apreciar en esta vida.

A la lejania, querido papito... Te deseo buenas noches!

                                  Jueves 20, Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario