domingo, 20 de abril de 2014

Sin Motivos x Buscando Espacio x ¡¡Acelera!!

No se porque tenia esa tonta idea en mi cabeza luego de tantos años...
Esa tonta idea de trabajar en un cruzero para asi viajar por todo el mundo... 9 meses en alta mar no parece tanto tiempo para alguien como yo que solo busca ir cada vez mas lejos... Ir a lugares que ni siquiera he imaginado...
Pero heme aqui... En el mismo tonto lugar de siempre...
Sentado en la misma tonta piedra junto al rio...
Como si esperara a que alguien viniera a darme una palmada en la cabeza para hacerme reaccionar.

Francamente ya no se que espero... No se en quien pienso... No se que es lo que quiero... Ni lo que desearia querer... Ni hoy, ni mañana... Solo se lo que quise haber tenido y no tuve...

Hoy, trabajo en algo que para mi ya no tiene gracia... Estoy con alguien que en el fondo nose si estoy con ella... Y he perdido el maravilloso don de soñar... Eso nose si es malo o bueno... "Solo se que nada se..."

Me corte el pelo sin siquiera encontrar una excusa... Fume un cigarrillo despues de haber pensado "me hara mal"... Y un centenar de tonterias mas que al final solo han sido un cambio superficial...
Ya no veo a nadie... Bueno, la semana pasada sali em bici con erme, pato y otro sujeto. Fuimos muy lejos y cuando me harte, me despedi y volvi a casa sin siquiera saber el camino de vuelta. Evidentemente me perdi, sin embargo al seguir pedaleando durante una media hora el paisaje se me empezo a ser conocido, aunque claro, aun estaba muy lejos de casa. En una carretera muy transitada note que los chicos me habian seguido, creo que se habian hartado tambien y volvieron poco rato despues de mi, la cosa es que queria andar solo y apenas cruzaron la carretera para tomar la ciclovia... Yo no cruce, tome la carretera como mi propia via a casa.

Al principio iba tranquilamente... Pero luego, comenzaron a aparecer camiones con cargamento y troncos enormes pasando solo a centimetros.
En un puente a la lejania vi que podia cruzar a la ciclovia pero primero debia pasar por debajo del puente y hacerlo antes de que cruzaran los autos y camiones que venian a un par de metros atras. Acelere, utilice el cambio mas pesado y mas veloz... Y en una bajada senti como pedalear era innecesario... Aceleraba solo, la gravedad hacia el trabajo y faltaba poco para el cruce... No mire atras, era demasiado riesgo a esa velocidad... Asique solo me concentre en los escasos centimetros que debia usar para el cruce... Habiendo llegado, justo,antes del cruce, un camion me alcanzo... Cruzamos juntos en ese pequeño espacio y pude sentir el sonido de su pesado cargamento en el manubrio... Fue algo que me dejo helado... El camion siguio y habiendo salido del puente... Me detuve... Espere a que cruzaran todos el resto de autos que venian y cruce a la via que esta a la orilla izquierda del rio.

Al terminar el viaje me despedi a lo lejos de los chicos y me fui a casa... De alguna manera mi vida no dejo de ser un completo vacio al llegar a casa... Pero... Me di cuenta que perder la vida... No era lo que queria...
Estoy seguro de ello... A mi vida no he podido darle un sentido, una senda o un motivo por el cual luchar cada dia... Sin embargo teniendo un dia a dia tan inospito y una vida vacia... Nose a donde podre llegar...

Sin embargo estoy dispuesto a dar todo de mi existencia cuando llege el momento... Apenas sepa que mi viaje a comenzado, que mi vida acaba de empezar... Juro jamas detenerme... Juro jamas ceder ni retroceder...
Porque a pesar de que no he vivido ni lo mas minimo de lo que la vida es... Siento que llevo de mucho antes esperando a que Dios de inicio a aquel sueño de vivir...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario