lunes, 14 de abril de 2014

Seres! x Reencuentros Planeados x ...de por Vida?

Somos imperfectos, tan lejanos de la exactitud como mi deseo de alejarme... Que ahora mas que nunca... Se ha vuelto nulo! Como mi deseo de alejarte... Que hoy menos que nunca... Deseo que te alejes.

Sin mentiras, solo palabras de razon... Y mucho, mucho tiempo juntos.

Aquel dia del que decidimos volver a empezar fuimos a un mini-parque de diversiones... No ganamos mas que premios de consuelo, pero eran suficientes para darnos cuenta que nos divertiamos estando juntos, disparando, jugando apuestas. Subirnos a los autos chocones nos despertaba esa maldad tierna de impactar cuerpos con coquetas miradas...
Ella intentando manejar ese alocado carro que no se movia para ningun lado mientras yo manejaba en circulos alrededor de ella... Miradas cautivantes, llenas de silencio pero con un monton de palabras por descubrir.

Nunca terminamos, solo me gusta pensar que lo hicimos pero que volvimos y con mas fuerza. La verdad es que no hubo un término, solo hubo un fin a ese mal criterio de vida que hace vernos poco, pero sino salimos adelante, entonces no habria nada que hacer juntos... Por eso nos vemos poco, pero sabemos que es suficiente para darnos cuenta que somos uno para el otro. Lo que una vez me hizo ver que el amor no existia, hoy me esta demostrando justamente lo contrario... Que el tiempo y la distancia realmente no pueden con dos personas que de verdad se aman.
Ha despertando cierta picardia en mi que me hace desear su cuerpo, su ser, su todo cada vez que nos acercamos y nos miramos intensamente.  Y eso no solo me ocurre a mi.

Ayer fui a alojarme a la casa de los hermanos Huaiqui, pato y erme, la verdad mi intención era reunirme con Condor, ya que no lo habia visto ya de hace mucho, costó un dia entero para poder reunirnos apenas a las 9 de la noche, pero pudimos juntarnos y lo mejor, tener una de esas caminatas que soliamos hacer tiempo atras.

Nos juntamos a pocas cuadras de la casa de Pato, al vernos saltamos de golpe dandonos un fuerte y desmesurado abrazo con un golpe en la espalda... Subimos a la costanera del rio y comenzamos a charlar... Al cabo de un rato ya nos encontrabamos cantando en medio de la carretera... Esta vez fue una cancion de "Leo037".
Caminamos hasta aquellos siniestros parajes en los que fumabamos y soliamos recordar cosas del colegio intentando correjir el presente a travez de todas la a experiencias vividas. Esta vez le juge una broma a Condor la cual lo dejo helado. Me dijo que lo esperara en un lugar especifico y que no me moviera de ahi pues habia cierto "peligro ambulante".... Cuando volvió se percato de que yo no estaba y notó que el "peligro ambulante" habia pasado solo hace unos segundos... Comenzo a pensar lo peor y fue a ver a la plaza por si me encontraba... Ahi estaba contemplando la expresión de su rostro... Helado por primera vez su rostro estaba mas claro que su oscura chaqueta metalera de siempre.

No podia parar de reir mientras el solo queria despellejarme.
Nos encontramos con un amigo de condor quien andaba en las mismas malas andanzas que nosotros asique nos ofrecio subir a su auto y lo acompañamos. Luego de que estabamos listos nos fuimos a caminar por el camino que mas nos llamaba la atencion, llegamos a una mini cancha que tenia un par de columpios, nos quedamos mirando y fuimos.

- ¿Tienes fuego?

- Mmm... Tengo un encendedor, pero perderas la paciencia antes de que encienda...jajajaja

- Ahgg! Trende que sacar el mio...

- Adivino! Apuesto a que no sabes en que bolsillo lo tienes jajajjaja

Sentados en el columpio nos dabamos cuenta que nos extrañabamos... Y que nos hacia falta cierto grado de distraccion... Como siempre... Unos sujetos extraños hablando de sus experiencias vividas.

Luego fuimos a buscar a Geo, le dije que nos veriamos de noche, que saldriamos al centro a ver que salia, pero al final opte por algo mejor, llevarla a la casa de los Huaiqui y pasar la noche entre amigos, asi pato y los demas la conocerian y ella conoceria a varios amigos mios, cojí una rosa en el camino, se la entrege llegado el momento.

Todo resulto genial, al final nos acostamos en un estrecho sofá en el que, cubiertos por un gran y calido plumón nos desvelamos toda la noche.

- Te visitare a fines de Mayo...

- ¿Eh? Enserio?... Eso suena bien... No te perjudicara en el trabajo...

- No, lo tengo calculado... Sera un fin de semana... Aique mas vale que te hagas tiempo para mi...

- Hum! Veremos, eh! Mas me importa que regreses despues...

- Eso si, tendras mucho tiempo para pensarlo...

- (Silencio).

Todo lo que pasaba por mi mente eran preguntas que no sabia si queria que fiesen respondidas, al menos no en ese momento, pues... Se responderian de todas maneras a su debido tiempo.

Al dia siguientes preparamos un inexperto y poco planeado desayuno, pero basto para satisfacer el hambre y cocinar juntos nos hizo darnos cuenta de que en la cocina somos algo diferentes a lo que pensabamos... Ella es espontanea e instantanea... Yo todo lo contrario, me demoro porque me gusta dar detalle y buen gusto... Cielos... Cuando se de cuenta de como me gusta preparar el cafe con leche por la mañana... De solo pensarlo creo que perdera la cabeza...

Nuestro espiritu aun es joven, el de tosos nosotros... Somos imperfectos pero siendo humanos no es nada de que avergonzarse... La amistad es imperfecta, pero fructifera... El amor es imperfecto, pero sutilmente nos hace sentir unicos... Y llenos de bellas imperfecciones que se complementan formando un acto que para nosotros... Como simples seres humanos... Es mas que perfecto...

"Tu compañia, ropa de tierna fina seda rozando mi rostro, mis brazos y mi alma... Tu piel, mi mas grande deseo de conspiracion a zurcar y conquistar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario