domingo, 20 de abril de 2014

Del Sentir Somos El Deseo...!

" Nuestros roles estaban claros...

Eras la parte mas oculta de mi... Eras todo lo que nadie vio... Todo lo que guardaba dentro...
Eras la luna llena que conseguia tansformarme en lo que desconcia.
La delicada niebla que hacia perderme apenas embarcaba en tu ser.
Eras la brisa ardiente que desprendia todo mi indiferente escudo de frialdad... Me volvias fragil, loco... Impredecible...

Era el sujeto que guarda un arma bajo su almohada... Teniendo como objetivo a cualquiera que buscase acercarsele... Solia ser el malo... El silencio era mi voz y las incognitas mis respuestas...
Era el distante, el imcomprensible y el frio.
Era un ser cambiante, un animal que se ocultaba tras el cuerpo de un chico...

Tu compañia, era ropa de tierna fina seda rozando mi rostro, mis brazos y mi alma... Tus labios... Tus besos... Eran el puente entre el verbo y tacto... El verso y el placer... Tu piel, era mi mas grande deseo de conspiracion a zurcar y conquistar... Tu cuerpo, tus senos... eran las montañas de fervor y locura!... Monumentos de tu hermosura y pasión...!

Eso eramos... Eso y mas... ... ...

Pero el final ya estaba escrito... Moririas tratando de salvar a este condenado... O yo moriria dejando en tu recuerdo un hombre sin nombre...

Con mis pies caminando  en los confines de los alejados rieles de tren... Tan lejos de ti... Tan lejos de aqui...

Has tuya toda mi ira... Has tuya toda mi razon... Pero no mi alma... No mi corazon...!!
Llevate mi esperanza... Llevala lejos de mi ilucion... Tan apartada de mis sueños... Donde no encuentre mas que tu voz... Mas que un deseo... Mas que tu piel imaginada en mente...!

Quedate con mi ser... Pero llevate el tuyo tambien... No deseo quedarme solo...
Quedate conmigo... (Por favor!!!) Lejos de mi mismo...
Quedate conmigo... (Te lo ruego!!!) Muy lejos de aqui...! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario