jueves, 12 de junio de 2014

El Mismo x ¡Combatiendo Entidades! x "Prevalecer"

Pensaba en ti... Como solia pensar en la Luna, toda la noche, como tratando de incorporarme en tus  sueños mientras a un par de pasos dormias profundamente... Tanta lluvia me cubrio por completo que termine siendo el causante de mis propias pesadillas...

Completamente empapado bajo la lluvia y bajo la noche, sentado en la acera que daba frente a tu ventana me percate de que seguia siendo aquel niño fanfarrón... Al que le dan una dura paliza y que luego de haberse recuperado vuelve al ring sin siquiera haber entrenado...

Me pregunte a mi mismo "que rayos hacia ahi... En el mismo lugar e igual de empapado que aquellos años". Me respondí diciendo que no queria ser como los demas... Que por un triste desamor terminan olvidando a quien amaron...
No... Queria ser diferente... Tal vez ya no podria haber amor... Pero... No olvidaria... No olvidaria todo lo bueno, los sueños y quien me otorgo la oportunidad de sentir aquello...
Quise ser asi, esa era la opcion que habia tomado, ese era yo... Siempre soñando fantasias e ilusiones invívidas... Intangibles... Pero era tan feliz con eso que me termine convenciendo... Jamás olvide...
Y el haber sido olvidado formo una parte oscura en mi la cual no conoceria hasta que la realidad sobrepasara mi tonta fantasia...

Es verdad que volví a mirar una foto y me cerre ante toda posibilidad de sentimentalismo ante el mundo... Tambien es cierto que creí que podia soportar aquella perdida y resulto que era inevitable que no doliera y se bien que no solo me dolio a mi... Tambien hubo un dolor inmenso en su corazón. Lo sé.

Trate en silencio de conciliar el perdón a mi mismo, ...y resulto, pero mismo asi salieron mis mas oscuros pecados... Pude recuperar mi fuerza interior, pero primero tuve que destruirme...

Solia tener un ideal honesto, un corazón tibio y una esperanza intangible muy poderosa... Creia en el amor, en el romance y en un sentimiento desconocido que me llevo a hacer locuras que nunca me arrepentí de haber hecho...
De lo unico que me arrepiento... Es de haber cambiado tanto supercifialmente... Pues aquella oscuridad tenia salir... Y aunque la retuve por muchos años, termino por resfregarme mi porqueria de sueños sobre la cara...
Entonces desperte, y conmigo desperto un dark side... Una fantasia oscura que me impedia dibujar sentimientos buenos...
Todo lo que ven hoy... Es todo lo que finjo ser... Y finjo cada dia tener un sentimiento muerto... Pero lo cierto es que no esta muerto... Solo esta dormido... Soñando... Volando entre fantasias.

Esa oscuridad me llevo a las calles, a ser despreocupado, arrogante, un hebrio que peleaba motivado por razones personales y una sombra caminante en las solitarias calles por las noches...
Jure no ser el mismo y me cree un personaje, uno tan frio y tan despreciable que la gente evitaba acercarsele...
Asi volvi nuevamente a ese extraño mundo... Estaba literalmente solo y comence de cero.
Pensaba con los ojos cerrados, en un rincon apartado de la gente, tratando de deshacer esa oscuridad, ese oscuro deseo de provocar un daño colateral...

Luego de mucho tiempo controle ese lado oscuro y me hice con el.
En ves de usarlo con los demas... Lo use de una manera diferente... Lo dejaba salir cuando sentia dolor y odio y lo plasmaba en un papel como un dibujo enfermizo de oscuridad...

Todo empieza con un bello gesto, luego nace el sentimiento, empiezas a creer en la fantasia y si logras ser aceptado... Esa felicidad prevalece...
En mi caso todo resulto asi de bien... Solo que el final fue diferente... Eso causo un cambio, pero fui yo quien escojio todos esos oscuros caminos recorridos...
Solia vendarme los puños e ir a RoadHouse a beber... luego me iba con el flaco Osvaldo a las peleas callejeras, con una foto publicada en el muro sin moretones ocultaba mi desenfreno... Me gustaba levantarme luego de recibir aquellas palizas, no era un todo-vale, no era boxeo... Tampoco el club de la pelea...
Solo eramos dos estupidos que bebian juntos los tragos mas fuertes y que luego se ponian a pelear poniendo a prueba sus ideales... La fuerza interior de cada uno...

El creia que la unica forma de vivir tranquilamente, era con un amor diferente cada dia... Decia que yo solo era un niño amando por primera vez... Y tenia razon... Pues el era feliz asi... Y ese ideal empuñado fuertemente al colicionar contra mis costillas me hacia dudar de mi ideal...

Pero me levantaba... Le gritaba que los cobardes buscaban nuevos amores... Que asi huian escondiendo lo que fueron y lo que sintieron:  - ¡¡No puedes sentir amor todos los dias por una mujer diferente!!
Y poniendome en pie corria hacia el sin miedo... Por primera vez sin miedo... y recibiendo un puño en el estomago resistí el desaliento y le di un duro golpe... Haciendole dudar de su ideal...

Cuando no podiamos mas... Tirado en el ring de madera sacaba un cigarrillo y nos poniamos a fumar.

En el fondo todos hacemos lo mismo, empezamos con algo bueno, luego cambiamos y el Yin Yang siendo totalmente opuestos a lo que eramos, pero aun asi quise ser oscuro sin cambiar interiormente...

¿Saben que ocurrio luego?
Me pude dar cuenta que siempre fui malo... Y con sueños que no eran del todo malvados...

"No fuiste el lado oscuro que salió de mi, fuiste la fantasia que quiso prevalecer aún cuando mi propia oscuridad quiso dominar mi corazón...
Fuiste mas de lo que pude haber pedido"

Grito del Alma x Lucha Interna x ¡¡Prevalecientes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario