domingo, 1 de junio de 2014

Reencuentros x Mensaje privado x Entre Viejos Amigos!

[ Tal vez soy incapaz de comprender tus razones de porque aun vienes y vas, pero eso no lo cuestiono jamas... Sino que en el fondo me siento agradecido.
No tengo la suerte de saludarte todos los dias, de platicar un rato contigo sobre lo que sea o simplemente... Desearte las buenas noches...
...
Asique aunque haya sido un rato de platica... Gracias por eso!...
Y bueno, que tengas un buen dia!
Un Abrazo ]

Hace un par de semanas sami se acerco a mi cama y me hablo;

- oye isra, ¿puedo pedirte un favor inmenso?

- ¿algo como que?

- es que... Mmm...

- habla

- es que me voy a juntar con un chico que me va a vender un Skate...

- ¿Y...?

- mi mamá me paso 5 mil, yo tengo 3 mil...

- entiendo... ¿Cuanto sale?

- 18...

- sino es el gato, es maldita toty, sino es maldita, es el condor, sino es el condor... Eres tu...

- eh??... ya bueno, sorry... Ahi veo como lo...

- ¿Dije que no?

- Pero como estai..

- ¿Quejumbriento?... Siempre lo hago y lo sabes... Toma! Espero que te vaya bien...

- eh? Ah... Vale flako, gracias! Te pasaste..

- Si, si... Ahora dejame dormir...

Al levantarme mas tarde sami no habia regresado aun a casa, tome desayuno y bueno, sono el celular... Nos juntariamos con jona mas tarde, eventualmente a condor tuve que avisarle para que nos acompañara, llamamos a adan y bueno, se sumo gente al camino...

Cuando sami llego a casa presento su nueva adquisición... El skate era bueno asique lo invite a salir junto con loa demas... Llego jona, llego condor y partimos... Hace ya casi mes y medio que no les veia pues me habia ido de gira y aproveche de quedarme un tiempo en Rancagua, asique aunque no lo demostraba, estaba muy entusiasmado por verles.

En el camino sami y jona anduvieron en skate y la verdad no se veia tan dificil... nos encontramos con adan en su casa, se supone que jugarian Play y tomariamos un par de chelas... La cuestion es que habian visitas en su casa asique le di la opcion de reunirnos a la orilla del rio cruzando el Parque Landon... Nadie se opuso y al contrario todos optamos por ir a chelear a la orilla del rio... Mientras adan se preparaba salio la flakita anne, a quien le entregue el regalo que debi haberle entregado hace un mes atras pero no pude por el trabajo... Me encontraba en el norte.
Luego sin percatarme de que se encontraba con adan salio mi compañero Ettyan... Hace mucho no nos veiamos... Nos saludamos y en fin, nos encaminamos a comprar chelas... Como siempre quedamos paradoa afuera del negocio pensando en que ibamos a comprar...

- Hagamos un Jote! - dijo flakita anne.

- chelas po wn, chelas! - dijo adan.

- Heinneken? Dorada? Baltica? Esc...

- Baltilocas!!!

Nos quedamos mirando con jona y como somos los tesoreros entramos a comprar lo que se nos ocurriera... El compro un par de coronas y un par de Becker, yo compre bajones y la bebida con el vino y cigarrillos...

Nos encaminamos y ahi estuvimos, a la orilla del rio compartiendo y recordando tiempos que tal parece aun no transcurren del todo, esta claro que cada cual sigue su vida totalmente independiente a los otros... Pero aun asi siempre seguinos siendo los mismos...

Tal vez soy el unico que lo nota... Pero aunque todos estemos ahi, siento espacios vacios... Como si faltaran personas... Y asi es... Solo que optaron por marcharse con el transcurso del tiempo... Tienen sus propios grupos y amistades hoy, lo cual me alegra mucho, solo lamento que no estuvieran ahi...

Oimos musica de aquella que soliamos oir en clases en el Liceo...
Mago de Oz, AV7, Strato, Warcry, Metallica, Maiden, Children, Dragonforce, etc... Fue una gran tarde.

De vuelta a casa le pedi el skate al sami... Anduve solo un par de metros antes de caer de punta conta el pavimento... Termine con la mano izquierda sujetandola con la mano derecha, asi volvimos a casa. Nos despedimos primero de flakita y adan, luego condor y en fin, llegue a casa con sami algo adolorido pero muerto de risa.

Di las gracias por la tarde y me despedi de mi buen amigo jona y de mi compañero Ettyan... Siguieron su camino a casa mientras viendome la mano como sangraba me reia por dentro del buen dia que habia tenido junto a mis amigos... Junto a ese grupo que se formo en el colegio... Aquel rincon metal... Aun permanece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario