lunes, 9 de junio de 2014

Friends! x Entre el Gato y yo x Buen Viaje!

Cerre los ojos, tan fuertemente que nada me haria volver a abrirlos, senti como los ojos comenzaron a doler... Golpee la almohada tan fuerte como pude...
Y aunque nada cambiaria, no pude evitar que el odio y la desesperacion saliera... Todo se volvio oscuro......

La alarma sonó y ya estaba despierto, mama ya se habia ido y en la casa abundaba el silencio. Durante la noche mama discutió conmigo y en un acto incomprensible me hecho de la casa, no era la primera vez que ocurria asique segui durmiendo.

En la mañana desperto e intento seguir discutiendo pero me hice el dormido aun cuando levantaba la voz contra mi. Aveces silenciar es la mejor opcion.
Cuando ya se habia ido me levante a preparar el bolso para el trabajo, como no me habian llamado me dispuse a ir al centro y comprar una mochila de color azul.
Iba a salir cuando papa me dijo que afuera habia gente esperandome.

- ¿Esperandome? Yo no he llamado a nadie...

- Son tus amigos, el condor y la flaka, llegaron recien..

Sali a saludarlos y como no tenian panorama me acompañaron al centro. Iba a pagarme cuando me di cuenta que habia olvidado el carnet, volvi a casa a buscarlo mientras condor y flakita anne fueron a comprar cosas para "desayunar". Nos reunimos nuevamente nos encaminamos al centro por segunda vez.
Fui a retirar el pago y me encontre con Vivi, una colega de inventarioa que tambien habia ido a retirar su pago, hablamos poco pero se encontraba bien, aunque no hiria mas a inventarios por cuestion de estudios.
Al retirar el pago con condor y anne fuimos a la Galeria ñielol, me compre la mochila azul y le compre a flaquita una polera de metallica... "And Justice For All"...
Entro a un camarin a cambiarse y probarse la polera, al salir quede,mudo.

- Ni en el colegio recuerdo que te hayas visto tan sexy...!

- jajajjajaja flako oh... Me quedo bien...

- Eso es evidente, a eso me referia con la cara que puse jajajjaja

- jajajjajaja.

Al final condor se reunio con su hermano y nos encaminamos al Santa, con la flaka compramos un par de chelas y vodka en botellas individuales.
Mientras ellos iban a la orilla del rio yo fui a casa a cambiar la ropa del bolso a la mochila azul... Al llegar salude y guarde silencio.

Mire el patio y las hojas que cubrian una pequeña tumba...
Entre a casa cubriendome el rostro... Me estire en la cama y cerre los ojos tan fuertemente que nada me haria volver a abrirlos y poder ver a mi amigo felino, senti como los ojos comenzaron a doler, ardian y el llanto me queria consumir por completo... Golpee la almohada tan fuerte como pude y la rabia la sentia como un fuerte dolor de cabeza...
Y aunque nada cambiaria, nada lo traeria de vuelta, no pude evitar que el odio y la desesperacion saliera de mi, comence a gritar de enojo, papa guardo distancia y me dejo expulsar la tristeza... Todo se volvio oscuro...

Gato estaba enamorado de una gata que vivia justo al frente, cruzando la calle... Iba y venia...
Cuando volvia se me acercaba y se quedaba quieto... asumia que le habia ido mal con su pareja felina asique me ponia a jugar con el, aveces volvia y estaba tan feliz que ni se acordaba de mi...

Pero se acostaba a los pies de mi cama, no lo corria, mas bien le acomodaba un espacio para que pudiera dormir bien. Aveces cuando dormia boca abajo el gato solia acostarse sobre mi espalda...
Al menos cumpli mi promesa de traerle algo rico para la once...

Solia ir a comprar al centro y llevarles dulces o cosas asi a Belén y al Sami, y el gato siempre me maullaba... Como replicandome; "Yo tambien"...

- Ah! Joder... Lo siento, para la otra, es que se me olvido.

El gato me quedaba mirando y se iba al patio, al parecer conocia el sentimiento del enfado. La verdad nunca supe si el gato me entendia o simplemente actuba conforme a lo que su especie hacia normalmente, pero era un gato especial, un gato unico... Jamas le puse nombre...
No hacia caso a ningun nombre, pero lo llame de una forma especial en la cual se me acercaba enseguida.

Siento haberme retrasado con tu regalo, pero al menos una noche antes de irte pudiste comer algo diferente, algo rico y se que lo disfrutaste mucho.

Gracias por tolerarme, por acompañarme en las noches que no podia dormir, gracias por las veces que me hiciste reir tanto que te sentia como parte de mi, no fuiste una mascota... Fuiste mi amigo, no fuiste un simple animal.. Fuiste mas que un simple gato...
Y no eres un final triste... No en este lugar, en este lugar te recordare hasta que ya no existan los medios para seguir escribiendo.

A tu madre la asesinaron, a ti te,mataron y sin embargo tu abuela felina aun vive, dejando en ella toda la esencia de sus hijos y nietos... Manchita... Chimuelo... Gato... La gata vieja a sobrevivido a todas las vidas que sus hijos no vivieron.

Es ironico como funciona la vida, sin embargo sigo solo, se ha ido gato y ha sido mas doloroso que perder a un amigo... Se que su viaje apenas comienza y que el mio tambien... Voy en un bus, aparentando estar bien, pero mi espiritu llora por tu perdida... Pues nuestros caminos no se cruzaran otra vez, y esta carretera es mi diferente al viaje que estas haciendo tu mi peludo amigo felino...

Gracias por formar parte de mi, por ganarte un espacio en mi vida, en mi cama, en mi plato y en mi sentir. Buen viaje felino amigo... Buen viaje...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario