domingo, 22 de junio de 2014

Punto de Partida x PREFÁCIO x "Charla DesMental"

Prefacio

- "Tan loco como las sendas de la mente ..."

Lo he reconsiderado todo... Quisiera encontrar las palabras adecuadas pero mi frustracion conmigo mismo es tormentosa, la decepcion que ha aparecido ante mi... Ante mis ojos... Frente el espejo... Es vergonzoso...

Todo lo que he soy... Lo que he sido toda mi vida no es mas que un niño que no quiso afrontar el mundo real... Un cobarde sin escrupulos...

He perdido mi vida haciendo tonteras inservibles... Insignificantes...
Todo este tiempo he querido estar dormido... Soñando... Para no dejar de sentir... Pero uno siente mucho mas cuando esta despierto...

Ahora siento tanta verguenza hacia mi mismo que no lo contengo!
Siento repulsion hacia mi...! Por esta atrofiante forma de vida...
Lo que cual me ha hecho extrañarte todos los dias... Y solo en sueños.... Eso me hace un ser tonto y menos que especial.
Pfff...!! (alcachofazo!)

Lo bueno de todo esto es que he escojido un nuevo camino, de alguna forma nose ni donde estoy parado pero asi se empiezan las grandes nuevas sendas, es uno mismo el que inicia la caminata y cuando se topa con algo nuevo, empieza el recorrido...

Lo primero que tope en esta senda fue con un espacio en blanco, en el cual deje mi mochila... Y de ella saque fotos, cassette, cartas, chicherias, dibujos y toda clase de recuerdos...

Los separe por personas y por grupos... Y cada una de ellas dio inicio a un camino diferente... Entonces me quede pensando sin escojer ningun camino... Podia ir por uno y luego volver y recorrer otro, eso me llevaria a conocer denuevo a las personas que ya conocia... Claro que seria diferente pues siendo ya conocidos, seria una perpectiva algo menos insegura... Asique de todas las sendas camine justo por en medio de ellas, donde habian espacios vacios... Asi inicie hasta dar con lo que buscaba... una senda nueva, pero con recuerdos y personas a tan solo pasos de aqui...

Empece a caminar y a mi izquierda habia una senda que decia un nombre y a mi derecha decia otro nombre..
Camine en tanto los pensamientos se ordenaban y se editaban entre si...

Me siento muy agradecido hacia ti... Por multiples razones... Una de ellas son las distantes charlas que solias otorgarme algunas veces... Me hacia sentir que todo lo que en ti pensaba, todo lo que escribia y todo lo que soñaba valian realmente la pena. Y asi fue.

Estimada... .....
Siento que te veas involucrada en este alocado lugar de escritos en mi cabeza... Pero eres parte esencial de todo esto lo quieras o no. Aveces me he percatado que puedes ser capaz de llevar una vida completamente normal sin alterar el orden de lo que llevas dentro.
Eres agradable de presencia, antipatica en ocasiones y risueña cuando te esmeras libertad en serlo.
No siento que seamos enemigos en ninguna manera aunque la mayor parte del tiempo terminamos peleando o disgustados, pero me es placentero incluso discutir aveces contigo. Me gusta que estes tan lejos como yo lo estoy, porque uno asi valora a las personas y no has desaparecido como lo habia creido.
Bueno, todo esto es lo que yo pienso, tal vez me equivoco una vez mas pero da igual, nadie morira por estos locos pensamientos...

Mientras sigo caminando tambien siento la necesodad de pensar en mi... Y siento que debo aceptar lo que soy... Aunque sienta que soy un fracasado... Jajaja Pero caminare asi, en silencio, aceptando cada error en mi mismo y asi algun enmendar todos mis rotundos fracasos... Tal vez asi algun dia sea lo que busco... Un lugar especial para los demas y tal vez sea un mejor ser humano como tambien lo ha sido la persona a mi derecha, y todas esas sendas de distinto color a las que en su momento quise seguir y ser como ellos y ellas...

En tanto seguia pensando y platicando solo tenia en mente una cosa... Seguir avanzando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario