lunes, 2 de junio de 2014

Pensamientoz x Grito Ineludible x Guardar y Seguir...!!

- Eh, sujeto estupido!!

- (yo me considero un sujeto, pero... ¿Volteo? Solo cruzo al caminar la vereda y yo cruce de frente a el... No tuvimos un topon o algun gesto que haya hecho, ni siquiera recuerdo su rostro...)

- Hey! Tu! Voltea!!

- (supongo que no me concierne a menos que me lo diga a mi).

- Detente ahi!! No volteras pero escucharas!!

- (eh?!)

- ¡¿Te consideras un sujeto estupido?!

- (rayos, no es a mi...!! No es a mi!! No es a mi!!)

- Pues vive solo, caminante!! Y no te consideres un sujeto estupido por eso!!

- (Ah!!)

La gente siguio caminando, tan normalmente que me dio escalofrios... Nadie parecia haber oido aquellos gritos...

Es decir... Lo escuche solo yo?...

Palido... Casi sin aliento en los pulmones, entorpecido ante aquel evento... Mire nuevamente hacia los lados y aun mas lejos pero un niño iba de la mano de su madre, si ese niño hubiese oido esos gritos, supongo que se habria asustado o ppr lo menos se hubiese aferrado de la mano de su madre... Nose, lo encontraba algo logico... Pero no habia el mas minimo susto en su rostro...

Es una estupidez!! Lo pense con rabia evadiendo cualquier razon o motivo por el que habria de oir esas palabras yo solo.... Y segui caminando tratando de volver a la normalidad...


*

...

...¿E-e-es-tu...-pidez??
Sin quererlo recorde las palabras de aquella voz...
Y la respuesta en mi mente que dije...
"es una estupidez" y sus palabras fueron "no te consideres un sujeto "estupido" por eso"...

Prosegui mi camino sin poder pensar en otra cosa mas que en esas palabras... Supongo que pudo haber sido mi imaginacion... Pero mi respuesta no estaba vinvulada a lo que debia responder si eran para mi...

Al cabo de llegar a casa estaba mas tranquilo, oí música, fume un cogarrillo y tambien comí algo.

No hay nada mas que decir... No puedo eludir que vivo solo y que ser un caminante no es algo estupido y es cierto, la verdad no lo es... Soy un sujeto que intenta proseguir su camino, aunque aveces voy por caminos de oscuridad se que no estoy solo.

Fuí yo mismo quien gritó aquellas palabras, y la respuesta era obvia, yo mismo y aun asi respondi... Negandolo, que era una estupidez...

"Asi es como supongo que se juzga la gente a si misma..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario