viernes, 27 de junio de 2014

Inicio x PRÓLOGO x Tú (Especial)

Prólogo;

- "El idiota mas grande de su mundo"

Pensaba en la imperfección de lo que todo esto es... Y en vez de buscar lo perfecto, lo cual nunca hallare aqui... Comencé a buscar algo Especial...

¿Cual sera mañana la razon de estos escritos...?
Escribir y relatarte sobre mis verdades escondidas, mi diario vivir y mis tontas fantasias... Bueno, eso ha sido lo principal de todo esto pero me he puesto a pensar que...   Eso es algo que no hace la gente común, o al menos eso es lo que pienso.

La cuestión es que queriaser diferente... pero ya no, porque es de suponer que jamas lo fui y eso nunca me hizo especial.

Siento la necesidad de preguntarlo porque el tiempo ya se esta apunto de acabar en mi rincon de palabras adjuntas a tu memoria...; ¿Sigo escribiendo?

...

...

...

Y ese es el punto... Solo hay silencio.
Es decir... ¿Esto tiene sentido?... ¿Tiene causa o efecto sobre algo?, ¿Sobre alguien?...

No fui especial, no fui diferente, solo caminaba un poco mas que el resto y alimentaba mi mente de esas sendas recorridas... Y escribia sobre lo vivido y experimentado en esas sendas. Aun nada especial.

Me perdere entre la muchedumbre, sere uno mas entre el resto, un nombre mas, un numero cualquiera. No marcaré un color que me defina, no marchare a un paso diferente, no escribire nada mas que lo que ya ha sido escrito...

Esta era mi vida, y esta es la nueva... Uno mas entre el montón. ¿Sere especial de esa mañera?

Uno que soñó para que la ilusión de salvar si quiera una amistad no despareciera.
Y Envenenando dulcemente sus  deseos de cariño, afecto y toda esa parafernalia incongruente... Se desvanecio tiernamente... aunque se volvio oscuro... O probablemente siempre lo fue... Siempre imagino que mi recuerdo es como una mancha en la ventana, una piedra en su calzado... Un recuerdo no deseado que sin quererlo llegaba a tu cabeza... Y es hiriente pensar eso... Es triste ver que los años se van y no hay nada cuando llegas al final de otra estación... Y no hayas cosa especial en ti mismo...
Ya han pasado mas 7 estaciones, mas de 84 lunas menguantes... Nose porque las cuento... Eso tampoco me hace diferente...

Ahora que me veo aqui, en esta situación... Me siento diferente a como me sentia antes... Pues nunca antes habia mirado el mundo desde tu posible perspectiva de vida...
Tu eres tu propia vida...
Y no necesitas nada de escritos... Excepto los que tu quieras escribir para ti misma...
No necesitas nada de aqui... Y lo que necesitas, no es de aqui...
No necesitas nada de nadie, pues ya tienes mucho... Y mucho mas de lo que yo podria anhelar en sueños... No hallo un motivo concreto especial en mi para todo este proposito de... ¿De qué?... ... ...
Sin sentido... Sin sentido...... Sin sentido....

Lo unico que queda en mi cabeza son preguntas las cuales me cuestiono a lo lejos en este ultimo tiempo...

¿Perdí el tiempo en escritos que nunca leiste... O alguno entre tantos realmente te hizo sentir que estaba presente aún para ti?

La respuesta es obvia...; Jamas lo sabre; y a pesar de que si me importa lo que hayan significado estos 4 años de escrito continuo mostrandote mi mundo, mi vida... Mis caidas, mis ilusiones, mis experiencias, mi... anhelo de seguir soñandote... Creo que no hay nada especial en escribir, escribir y escribir...

Sin embargo hoy me encuentro aqui... Ya... Aqui, en este camino con tres direcciones diferentes... Una... me lleva de alguna manera a algo muy especial y eso eres tu, cerca de ti, ya sea que termine mal o bien...
La otra... Me lleva muy lejos de todos y de todo... Donde debo descubrir algo nuevo y supuestamente especial...

Y la que tome... En la senda a la que ya estoy apunto de entrar... Pues... Ese camino he tomado.

Es lo unico que tengo... Libertad de escojer un camino especial... Y me sabe ágrio y dulce... Con miedo y vigor... Aunque esta senda diferente la tomare con una sonrisa... Con el mismo tonto sujeto aferrado a su mochila llena de Recuerdos Especiales... Si... Lo especial posiblemente solo sea una palabra...
La nueva pregunta es... ¿Cual es el significado de toda esa palabra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario