martes, 21 de julio de 2015

Audífonos • Regla de Vida• Buscando Sanidad

Ya veo por qué se preocupaba tanto en advertirme tanto mi padre sobre el famosísillo tema. Lo que me terminaron por decir es que tengo el favor de sentirme un logro. Realmente papá sabe resumir cuando está enojado.

Llegue a casa y mis hermanas acostadas, Samuel en la pieza y aparte de un silencio absoluto en ellos, se oía solo una discusión papa-mama, otra vez...

Recuerdo con amargura las primeras, esas que a veces olvido pues siendo pequeño no recuerdas mucho. Pero ese silencio, siempre constante y frío en medio de la casa. ¿Que era? era como un vacio que generaba la ausencia de algo, como si en vez del amor en la familia estuviese ese silencio.

Me preguntaba qué era lo que faltaba, pues... El amor en la familia estaba, pero estaba roto.

Mi padre terminando una discusión paso justo a mi lado y lo dijo. Con esas duras palabras pero ciertas.
Al final, todo se resume a que no tengo absolutamente nada que decir. Nada que añadir, nada que hablar mas que esto; Puedo estar equivocado, incluso mis sentimientos mucho mas perdidos que yo mismo, pero lo que creo y lo aprendo, como me va moldeando y preparando Dios mi camino, es lo que me mantiene en pie.

Si, mis decisiones siempre fueron malas, y la razón es que siempre pensé en los demás primero que en mi mismo. Y ahora sé que al menos tengo el valor, la fuerza y la determinación para empezar de cero en cualquier momento, perderlo todo y ponerme en pie si Dios así lo quiere.
No busco el mal para nadie, no, no soy un santurrón, pero deseo un buen comienzo o un buen final para todos los que conozco, me he topado hasta con Alvaro... Aquel joven del que antes me acordaba y guardaba mucho resentimiento en mi interior, pero... al menos hoy puedo saludar tranquilo, el dilema de como se sientan los demás pues... es algo que yo no puedo cambiar.

Ahora, casi a punto de ir a acostarme iré a fumar, quisiera que no lo hiciera, pero lo haré, y en mis ojeras aquellos audífonos que me quedaron de recuerdo, siempre le pienso, a Chispita, espero se encuentre bien. Por mi parte.... comienzo a volverme pasajero a pesar de que aceptamos en mutuo acuerdo intentar ser amigos, ha funcionado, eso creo... pero... soy una hoja de oto;o y ya estoy a punto de caer de la rama en que le conocí... espero no sea así, pues mi determinación puede que no sea la mas abrupta, pero si la mas honesta.
Estamos a solo minutos del 22 de julio... Quisiera enviarle un mensaje, pero... no, no me necesita, no enviare nada... pero... haré esto;

Te vi hace un par de días, esperabas como quizá usualmente lo haces, el colectivo... Te quede mirando un momento mientras mi nana Belén notaba que yo no dejaba de mirarte, se asomó también a observar y ahí estábamos los dos, mirándote. Belén pensando en quizá qué causa tanto interés esa mujer en su hermano torpe. y yo, pensando en solo una cosa... Convenciéndome de que no me necesitan quiénes mas quiero.
Mi regla de vida se esta resumiendo en volver a ser frío... no como aquel desinteresado mocoso sin causa, solo frío lo suficiente como para no amargarme la vida durante esta época en que la ausencia de las personas me es tan constante como respirar.

Siento soledad humana, pero mi espíritu sigue siendo leal, amigo, único y verdadero. A ello me aferro y por ello continuo en pie, no por mi mismo, ese mismo espíritu que hacia falta en el hogar para que el amor de familia sanase esta aquí, conmigo... con la familia... estamos unidos nuevamente.
Espero tu cumpleaños numero 23 lo pases excelente, junto a tu familia, junto a tus seres queridos, junto a tu pequeña.

Sigue siendo tú, el tiempo no espera a nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario