jueves, 2 de julio de 2015

PensamientoZ; Íntimamente.

He hecho algo mal ¿Cierto?...

Puede que no te importe pero, suelo preguntarme por ti más de la cuenta. Si lo supieras llegarías a hostigarte de mí.

Sabes... Esta es la razón por lo cual me cuesta tanto admitir y permitirme sentir cosas dentro de este frío caparazón... Una vez que una persona entra en mi vida suelo forjar un lazo, uno que dependiendo de la persona puede ser un lazo frágil o uno muy fuerte, si no es importante, ese lazo lo corto así sin más, pero… no podría contigo, me odies o no.

Aun siento un lazo muy fuerte hacia ti, pero soy yo quien se siente frágil ahora. No, no pienso decir que soy fuerte cuando no lo soy. Me he sentido vacío en estos días. Pero eso no me importa. Quien me importa eres tú... Y no poder acompañarte, oírte... Abrazarte... Me genera frustración.
¿Cómo estarás? ¿Dónde estarás? ¿Te veré algún día otra vez? Eso espero…
No sé cómo has estado, como te has sentido y eso me ha tenido en desvelo, cuestionándome, queriéndote hablar. Pero no puedo hacerlo, me dolerá aun mas si pregunto y no hay respuesta, me desmoronaría a comienzos de este nuevo camino que he tomado a tu lado, que se me ha otorgado. Con alegría y dolor silencioso por tu ausencia y debo admitirlo, es más que nada MI ausencia.

Anoche pensé que podrías haber interpretado mi poca comunicación con indiferencia, no ha sido así. Me siento preso aquí y tengo mis propias batallas, mamá aun no me habla, tira cosas y su mirada me dice todo lo que siente, no sé que tanto mas aguantare antes de... Son solo tonterías. Solo quiero saber si estás bien. Y si he hecho algo por lo cual te has sentido mal... Por favor... Perdóname.
Hay mucho tiempo que he deseado dedicarte... Pero mismo así al no poder verte comienzo a alejarme inconscientemente así como estoy acostumbrado a hacerlo con el resto del mundo., pues duele que no estés.

Esta semana al parecer descansaras de mi hostigarte presencia, pero mi pensamiento hacia ti seguirá siendo hostigarte, persistente, siento molestarte tan temprano... Es que solo... Necesitaba decirte que te he echado de menos. Que te quiero un montón.
Mucho...


Junio, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario