sábado, 25 de julio de 2015

Igual de Risueño • El Buen Arthas • En el camino hasta...!

Tengo un amigo, su nombre: Jonathan (Arthas)
Su apellido fue lo primero que quise aprenderme, la gente al leer sus dos apellidos y no saber pronunciar al segundo me causaba risa.
Dartuwig, no Darwing ni Dartwing... Tal como se escribe.

Me he sentido tan solo, que debo dar gracias a Dios por escrito incluso, de haber traído a mí un amigo como este.
Sé que debo pensar en Dios primeramente como amigo, no es que no lo sea, no es que no lo sienta... Sino que en mi corazón siento que Dios es algo más grande e indescriptible que la amistad.
No con esto apoco nuestra amistad con Arthas, más bien la exalto como si Dios mismo hubiese hecho amistad en nosotros.

Su sonrisa carismática me hiso sonreír enseguida. Fuera de la ventana y oculto tras el cartel, no se hacía notar pero al ver de pronto sus ojos chinitos sonrientes... Pues... La alegría me envolvió de inmediato.

Amigo, no sé como describirte lo bien que me haces sentir al venir a verme, no solo a mi casa, sino a mi nuevo trabajo.
¿Sabes porque quiero a tanto vigor esta amistad preciosa?... Porque no es como el resto, que va por algo y aprovecha el viaje para ir a verme.
Tú vas, no por algo, no por viaje de casualidad. Vas a verme.
¿Alguien siente lo mismo que yo? ¿Alguien más siente que la amistad que tiene con su amigo es verdadera?

Lo sé, pueden ser solo momentos buenos entre tantos malos, pero, los momentos malos que he pasado con arthas han sido duros, los días en el colegio fueron la prueba más dura que haya tenido en mi vida, las amistades que habíamos forjado entre tantos nombres, compañeros, compañeras, parecía que seriamos un grupo de esos grandes y que habían sentimientos creciendo en todos.
Pero mi mundo de porcelana se quebró.
De tantos nombres solo pocos son mencionados, y es que mencionamos a quien saludamos, pero si, se que aun hay nombres que sigo mencionando en mi cabeza.

Ese mundo de cristal que tenía cuando era niño, tal parece que sigo siendo ese niño, y ese niño no aprendió la lección, luego de unir las piezas, siguió con esos nombres marcados en cada fragmento... Luego, se volvió a romper ese mundo y algunos fragmentos se volvieron a romper en pedazos más pequeños, tanto así también hubieron fragmentos nuevos, dispersos que al curar ese mundo nuevos nombres habían marcados... Vane, Héctor...

Tiempo más adelante el grupo de tantos nombres se fragmentó y hubieron trozos que sencillamente... desaparecieron.
Pocos nombres quedaron y solo uno ayudo a pegar los pedazos restantes... uno de apellido Dartuwig.

Con los años forme tantos  lazos y vínculos como nunca había pensado jamás. Gente ciudades vecinas, pueblos lejanos, de ciudades lejanas.
Tantas personas habían en determinado momento que me preguntaba si habría un solo día en que no me topara con nadie. Nunca fui popular o el alma de la fiesta, no... Nada de eso, sigo siendo el típico sujeto silencioso en el que las personas sienten curiosidad y poco interés.
Soy aburrido, no sé como caer bien ni me esfuerzo en hacer si quiera el intento.
Simplemente creo que pusieron todas estas personas en mi camino para (personalmente) darme cuenta que amistad hay una sola. Así como debe serlo el amor, o una madre, o un padre... Hermanos, hermanas pueden haber varias/os, pero hermanos/as que son incluso como amigos/as... Creo que también solo hay uno.

Así como Dios es uno solo, yo soy uno solo, amigo... Solo uno... Y este escrito amigo jonita... Es para ti.

Gracias Señor, por esta amistad, que como tú has hecho mención de Tu Amor, esta amistad  no se envanece, no busca lo suyo, todo lo cree, todo espera, todo lo soporta.

Que así sea! Que así perdure mediante estés con nosotros, él por allá y yo acá, o él por acá y yo allá. Tú en nosotros. Tú, Señor, con nosotros.

Úngenos, séllanos como tuyos... Porque solo así esta amistad durara no toda la vida, sino Eternamente.

Y tú, tú junto a mi...
Yo junto a ti, en el camino hasta que no llegue el fin...
Si un día dejo de avanzar, sigue el camino sin volver la vista atrás...
Lo importante es creer... en que al final... Volveremos a estar... juntos... los dos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario