sábado, 25 de julio de 2015

...Consecuencia. • Melancohol y cigarrillo • Prioridades de Confianza.


Tuve que enfrentarlo, o sea aceptar la idea que era así, de que el cigarrillo me estaba matando desde adentro, nunca pude dejar de fumar cigarrillo por mi cuenta, la ansiedad, la angustia, el pésimo sentir de uno mismo cada día... Eso me mataba aun mas.

El cigarrillo puede ser melancolía, extrañar en exceso a alguien, al igual que el beber. Suele ser la consecuencia de levantarte un día y ver todo un montón de escombros tu vida al 360°.
Nunca supe lo que era extrañar a alguien hasta que conocí a dos personas fundamentales en mi vida... Andrea y Ariel. Amo mucho a estas dos personas como para querer que se vayan... (me refiero a que no les olvido, pues... no están ni se nada de ellos desde hace ya mucho)
¿Te has sentido alguna vez tan vacío que al final de toda larga soledad piensas en alguien?
En algún par de personas... Y es cuando encuentras la fuerza para volver al camino. 
Jamas en mi vida estuve solo, siempre han estado personas dentro de mi. Los llamaría fantasmas.

Ariel, en base a el hice una historia, ficticia o verdad de niño esa historia son los Dos capitulos de Las 4 Estaciones.Y Andrea... Esa profesora... Esa a la que la recuerdo por nombre Andrea. 
Esta es una de las verdades mas grandes de mi pequeña vida. No sé su nombre real. No, no fue tan importante en mi vida, puede que yo para ella sí. Es decir, salia con ella, me invito a ese Zoo, comi por primera vez con ella papas-fritas, la ame. Pero ese era el deseo de mi corazón... Nunca he podido llegar tanto a las personas. Quisiera una vida en la que sí fuese asi de importante como lo son para mí todos los demás.

Luego, bueno...Luego vinieron hector y vane, después de que mi ausencia me alejo de ellos conocí a Jona y mas tarde a Yicel, es curioso, es como si la esencia de aquellas personas que amaba reencarnaran en estas nuevas amistades.Pero... Hay un fragmento... Uno llamado de seudónimo Condor. Es un amigo, o tal vez... no lo es. 

Hay una pequeña parte de mi muy molesta con el, y es que se supone que somos amigos... pero... un amigo no te dice; "No confíes en mi" con la intención de no joderte apenas pueda. Si, hay amistades, me incluyo, que dicen al resto en advertencia a que no confíen demasiado pues como seres humanos todos fallaremos hoy, mañana y pasado... pero.... si fallamos, no lo hacemos con la intención de fallar, no si es amistad, o al menos eso quiero creer, osea ¿es necesario que piense que no es así?
Has fallado mas veces de las que he podido contar y todas las he aguantado, pero condor... amigo... no saques mis demonios, pues tu tienes la fuerza, pero yo los medios mas nefastos para volverme enemigo y hacer pagar con la moneda mas sucia y lóbrega que tenga. 
No lo comprendo, por que rayos te empeñas en fallar, en mentir... en... Un amigo no hace eso!No quiero mis cosas de vuelta... quiero la confianza que teníamos maldito imbécil!! Ni se te ocurra fallar como los demás!! no te lo pienso perdonar si llegas a hacerlo. 

Te estimo, te aprecio, a ambos nos encanta caminar y volar en un día de caminata como es usual... no permitas que esos días se vayan como una basura.... Bueno es saber que las personas no son como basura, que sienten y que las palabras de nuestra boca son el peor látigo que podemos dar, por ello se usa el respeto y la honestidad, pero pedirle a un amigo tuyo que no confíe en ti es como decirme; hey, somos enemigos, te robare apenas me lo permitas, te dejare apenas me plazca y te dañare si me da la gana... y tu no eres así.. ¿verdad?

Nunca nos hubiésemos conocido sin usar palabras de afecto y de respeto, de amistad en conversaciones honestas y de confianza... De otro modo ¿Cual es la idea de vivir en amistad, amor y familia con quien no te respeta y te trata como basura?
Soy responsable de que mis pulmones me asfixien del desaire, del dolor de no poder respirar a ratos, fue mi decisión seguir a tu lado y seguir fumando... contaminándome. Pero no me contamines mucho mas adentro con tus mentiras, déjate de estupideces.
Entiendo que puede ser la consecuencia a tanto mal espiritual, yo mismo me he sumido en esta basura, pero...

¿Por que tú has de ser parte de ese dañino destino del alma?

¿Quien rayos te crees que eres para decirme en qué maldito amigo confiar o no?

Yo elijo confiar en ti pedazo de basura buena para nada!!! así que de ahora en adelante espabila y despierta, y has lo mismo que yo, que sin esperar tu confianza aun trato de ser confiable y estar cuando mas lo necesitemos, o quizá no, pero estar cuando al menos la tormenta haya pasado y estemos ambos para sonreír nuevamente, con la confianza con que nos conocimos.


Ya deja atrás esas palabras que tu mismo impones para después sentirte limpio al engañar a tus amigos.
"A pocas palabras, muchas son las calmas."
Y en la amistad... Lo siento mucho, pero confiar es una prioridad mucho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario