miércoles, 25 de noviembre de 2015

Domingo de Noche x Uno por Jornada x Recordatorium

Chispeo tres veces, luego tres veces mas y me detuve a pleno andar.
- ¿Ahora eres..? .-refiriéndome al encendedor nuevo.

Encendido el cigarrillo me puse a fumar camino a casa. Eran como las 1o y media, mi jornada laboral había terminado y mi dolor interior estaba amainando. Un raro pensamiento me hizo volver a un sendero poco transcurrido hoy en día, pero en aquellos tiempos pasados era tan frecuente como mi intención de toparme con su silueta.
Se que no debería de escribir esto, pero no espero que nadie se ponga en mi lugar a entender mis propios zapatos.

Si, extraño a alguien, pero... Esa indiferencia que yacía en mi y que la transforme en interés por cariño a ella, esa misma indiferencia la siento hacia mi, pues no hay ni mensajes ni llamadas, nada.
Tal vez sencillamente yo este pidiendo demasiado. tal vez "el cariño" de las personas hoy en día lo corresponden de esa manera, con silencio y vacío. Puede ser eso. ¿Tu lo crees?

Yo no. yo soy de los que demuestran interés pero también soy de los que al instante de sentirse desechados... se vuelven lo que es, una botella desechable que lanzan al río, dejo que la vida me lleve a donde quiera.
Duro en la vida de las personas cuanto estas sepan mantenerme, use muchos años de mi vida intentando mantener a gente cerca para no perderles, siendo que eran los demás quienes estaban dejándome ir. Solo necesitaba un poco de amor propio.

Y es ahí donde esta ruta aparece para recordarme sobre las personas importantes en mi vida. Pienso... no, me hiciste sentir que solo fui turismo emocional y eso me enferma, provoca que el otro yo quiera salir para odiar todo nuevamente y hacer de mi vida un frío y desinteresado universo de nube negra.
Pero he pensado en Ángel, y no, no fue porque yo lo haya querido, fue porque entre TU silencio y el de ángel, no existe ninguna diferencia. ¿De que sirve que hayas querido sacarme de ese juego de soledad si al final me volviste un peón en tu tablero? ¿Que te hace diferente a ella?
Al menos tengo la tranquilidad de que yo era diferente a el.

Al menos ella acepto que yo si sabia amar a las personas y a pesar de que mi difícil manera de superar el sentimentalismo emocional que me provoca "depresión silenciosa". Al final opto por dejarme. Ello lo respeto, pero no me utilizo para sentirse querida en tiempo de angustia, es sencillo para una mujer hacer sentir a un hombre que necesita amor, pero cuando el hombre se enamora... ¿Que queda?

Son tontos pensamientos que me invaden esta solitaria noche, siento mucho enojo pero nada que no sepa como aparentar bien. Pero siento cariño, no se porque o como... un cariño despertando como si el dolor que has de provocar próximamente no me importara. Lo se, me dejaras, te irás. Y es que no es nada nuevo para mi hoy en día sentir cosas hermosas y escribir lo mejor de ellas y que en determinado momento decidan marcharse... aveces creo que PatoG tiene razón, es un hombre de experiencia, dice que las mujeres son; Malas, Hermosas y... lo demás no hace falta describirlo.
Creo que la idea se entiende.


Salí del trabajo y el cielo llovía, recordé a alguien... creí haber visto a alguien, razón por la cual encendí un cigarrillo.... y decidí avanzar.

si, es cierto, recorde.
Pero tengo mis razones.

A decir verdad... la razón es solo una...


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario