miércoles, 25 de noviembre de 2015

De Vuelta a ese Mundo; Frialdad • El Silencio de Dios • Excluido de Familia.

Mamá entonces expuso sus arrogantes palabras y explote. 
Un fuerte sonido crujió en la pared y ella sentada dio un salto mirándome asombrada, como si el karma se le estuviera devolviendo. 
Pude ver la sorpresa inquietante en sus ojos al verse a si misma, su mano sujeto de lleno el mantel, corriéndolo de su lugar.
Mi rostro cambio, no me reconocía, lo supe al destruir su inmensurada confianza, con la que golpeaba cosas y puertas cada vez que le placía.

Ese demonio del que ella se alimentaba y ese sofocante ambiente cubría la casa por completo, ahora le estaba mirando de frente con una ira y odio mucho mas grande del que ella misma había sembrado.
Ese demonio estaba dentro de mis ojos y era ella quien sentia el temor.
En mi corazón me hice pedazos, pero mi antiguo yo surgio, mi frialdad volvió y me mantuve de pie, ella no podia levantarse por mas que su rostro intentaba enfurecerse, por mas que deseaba golpearme como disfrutaba haciendolo cuando era un mocoso, mis palabras la hirieron mucho mas que su mismo espectro.

Fueron años... La verdad... Fueron demasiados años que guarde silencio, jamas contradecí a mamá aunque estuviese equivocada... Tambien tolere mucho mas de lo que podía.
Papá me pedía que me preocupara solo por mi sentir, sabia que estaba destruido por dentro. 
Que mis problemas eran mi prioridad, pero jamas me ha importado mi ser. 
Era la familia la que agonizaba... Siempre escuche la misma estupida discusión, con mi hermano y belen asustados en el cuarto, nunca pude hacer nada... Despues de todo ¿Quien basura de hijo era yo para decirle que una madre no debe destruir la familia, sino unirla?

Intentó enfurecerse, sacar todo su enojo y golpearme, pero ese espectro sentir de ira no volvio a ella... Estaba dentro de su hijo, y yo, solo deseaba destruirlo todo.

Dios se había tardado demasiado.


Me exijió que me fuera, amenazo a papá y toda esta tarde fue un calvario familiar.
Ya solo es cuestión de tiempo para que empieze a lanzarme indirectas, pero antes de eso vera la mitad del cuarto vacio.
Incluso la familia no es eterna en este desdichado mucho, conozco ya muchos casos... Y yo soy pasajero, sin excepciones.
Asi estuve toda la tarde, toda la noche... No se hasta cuando.
Desde ese dia el estomago gruñe y no siento hambre, he dormido horas infinitas como jamas lo habia hecho antes, despierto solo para ver si esta claro u oscuro tras la ventana, mas siempre esta gris, la lluvia no cesa y aunque mi piel se entumece y no siento frio.
No pienso en nada, no quiero nada, no busco ya nada.
Hace unos dias sentia las cálidas palabras de papá, ahora me abraza y no siento ni su calidez. ¿Que me ha ocurrido?

¿Ha vuelto a ese frio infierno del que me sacaron?
Tal vez quien era yo quiere volver a ser. Tal vez... No sienta ya mas.
Justo cuando empezaba a aflorar sentimientos... Ya no siento mucho. Si esto se apaga... Vuelvo a ser Jano.

Has decidido negarme tu voz o solo quieres probar a quien tienes por Hijo, Padre.
¿O es que... Asi se siente el mundo entero cuando... Haces Silencio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario