miércoles, 25 de noviembre de 2015

El lado oculto del Camino • Esperanza; vida; Mundo escoria. • Huellas y Corazón (parte 1)


Creerse la propia mentira, aparentar plenitud y evadir riñas si era posible. 
Otro whisky "al seco" y tomar el valor ebrio para devolver el puñetazo. 
Todo eso no lo creerían.
Pero no siempre fui un cobarde y un bobo sumiso que dejo que lo golpearan todo el tiempo.
También manche mis puños ebrio de odio.
También practique el pecado de no amar a mi prójimo.
También forme parte del bajo mundo.

Cuando estuve tirado, sangrando y aun resintiendo las patadas en mi estomago, enfermizamente sonreía, por que estaba bien, es decir... Había encontrado mi coraje, no huí ni guarde silencio, se que mentí respecto a la lesión de mi pierna, pero la verdad si, lo tome como un deporte, uno banal que a fin de cuentas me hizo saber que no era tan débil.
Y es que estar en medio de escorias y no sentirte uno de ellos cambia la perspectiva de cualquier pesimista.
Me sentía bien. Fumar... Tomar... Caminar solo y tomarle menos aprecio a la vida al punto de darte igual si te hieren o no las palabras de quienes amas, por que después de todo, descubres que nada es para siempre en esta vida escoria.
La amistad se deteriora fácil y el amor mas cariñoso suele dañarte usando el beso mas apasionado. Por ello lo evito.
Las personas duran la estadía necesaria para seguir avanzando.
O si eres escritor, duran hasta que dejas de escribir sin necesidad de tiempo a lo que realmente importa. Pues si tu les recuerdas y escribes de ellos/as entonces fueron importantes, pero ellos/as siempre olvidaran primero.

Aprendí de los drogadictos que su lealtad aumenta cuando el lodo es mas espeso y que un cliente angustiado jamas tiene la razon.
Golpear a un idiota hasta que no fuese capaz de pronunciar bien las palabras era el limite, lo descubri cuando intentaron darme tres cuando habia pagado por cinco. 
Supongo que empiezas a crecer cuando caminas por senderos sin focos de luz en esquinas no muy nombradas y mientes a tu familia enviando un mensaje diciendo que vas de viaje y en realidad estas curando tus heridas por exceso de consumo.

No se como llegue ahí, pero recordaba cada dia como la venganza de un sicario a cada persona la cual me quito la esperanza y derrumbo mi mundo interior. 

Hoy, déjame decirte algo... Eso es pasado. Y lo se porque así me lo han hecho ver.

Soy de lo peor, lo se, tengo un sin fin de defectos y uno de ellos es no saber como sacar de mi mente recuerdos que juro quisiera olvidar de una buena vez para sentirme en paz con el resto y conmigo mismo, poseo desvirtudes innumerables y no se cual es peor, pero puedo decir que si tengo una virtud... es que tengo en mi corazón la intención verdadera de no hacer mal a los demás, pues cuando ello ocurre, sufro. Tengo la intención de honrar a Dios, a mi padre y a mi madre.
De seguir este camino junto a quien hoy me ha dado razones para dejar huellas... Escritos, Historias, Dibujos... siquiera un buen sentimiento o un buen recuerdo, ese tipo de huella para que alguien sepa que pienso mas con el corazón y siento mas con la cabeza. que alguien sepa que estuve aquí, vivo.
No se como es eso, pero se que no es maldad. Este mundo era escoria por que yo siempre lo fui... ahora... Se que mi oscuro camino fue dejado atrás, pero no es que me sienta un ser de luz.

Necesito Buscar mas de ti. Ser mas tu, ser menos yo.

El motivo mas alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario