miércoles, 25 de noviembre de 2015

...soy pasajero • Serendipia abnegada • Arreboles muy Lejanos.

Pensaba en mi pasado... En aquel chico bobo lleno de sueños que de madrugada se subia al techo para platicar con su estrella favorita.
En esos dias tenian muchos conocidos, mas solo dos eran mis mejores amigos... Jonathan.. Quien aun apesar de mi inestabilidad como persona. Mientras el mas necesito (pienso yo) de un apoyo como amigo, yo mas me alejaba y mientras yo menos deseos tenia de formar parte de alguien, él mas se empeño en hacerme sentir acompañado... Pues conocia perfrctamente mi superficialidad como chico no sociable, mi escudo antisocial... Se quedo... Y al final yo tambien me quede, pero... Me apena el hecho de que tuvo que soportar un infierno de persona como yo para descubrir que puedo ser un amigo, y no uno como el mundo lo cree. Sino uno que estara para sienpre... Y con para siempre, me refiero a Eternamente.

En aquellos dias Sarai era mi puente entre la esperanza y la frialdad. Ella jamas lo supo pues nunca alcance a descubrir en palabras lo que sentia hacia ella y como la veia en mi entorno de vida... Eso era... Mi puente hacia una vida menos llena de iceberg.

Lo que ocurrio con ella ya no es un tema, sige siendo quien solia ser para mi, mi amiga intima. Pero tras ella quedo un par de marcas que hoy me identifican como persona; el ser pasajero.

La gente aparecia y me encontraba como al bicho raro al que acercarsele para descubrir un mundo exotico. Asi me hacian sentir. Solo un sujeto al que conocer por su extraño modo de vida al expresarse en palabras poco comunes... Nadie usaba el termino "Pasajero" en una conversación.
Aun asi desempeñe mi existencia a alejar a las personas porque mientras mas conocian, mas me daba cuenta de que queria estar solo y las de todas las personas qye en mi corazon deseaba que se quedaran... Se marcharon.
Asi fue como ellos comenzaron a estimarme y a formar vinculos conmigo y resulta que yo no.

Por eso mi termino "pasajero" lo volví válido para todos.

Asique por esi evito todo eso de conocer gente que esta de mas, porque o sino todo se repite, ahora otorgo tiempo... Solo efimero para que no cresca ninguna esperanza de vinculo a personas no deseadas.
Pues nada cambia si no cambio yo, el final inedulible no es alterado y terminare siendo herido. Por eso esos cambios tan extremos, me fuerzo a ser mas fuerte que el resto. Me alejo por que yo puedo existir con ello. Con sus palabras finales hiriendome.
Mas no... No emito respuestas, jamas lo hago.

Si mi silencio empieza a inquietarte... ¿Sabes que se acerca, verdad?
El final de nuestras sendas juntas.

Yo lo veo venir. Casi todo el tiempo. La gente que estimo y me estima... Antes de que las cosas empiecen a ocurrir, cuando el borde de la lejania empieza a rozarnos lo siento en nosotros y antes de que un cambio radical acabe con los buenos momentos... Afirmo lo que digo... Me vuelvo pasajero. Me alejo... Y
Todo sentir... Cesa.

La pregunta es la mas dificil en los demas; ¿Entonces no fui importante?
Pero los cuestionamientos resumen al odio en muchos de ellos... O algo menos dañino, mas igual en carga.
A todas esas personas quisiera responderles;

No es tu culpa. El hecho de que me haya alejado no es culpa tuya...
Rene... Patricio... Erme... Vane, Hector... Eunice... Yhoan... Fue mi decisión vivir un tiempo limitado a su lado. No, no por ustedes.
Aparte de eso...
No tengo absolutamente nada que responder.
Soy nada de todo.
Algo de alguien.
Alguien con nada.
Nada que pasara.
El exterior no lo ve asi, no puedo hacer nada por cambiarlo, solo... Seguir siendo quien.

Necesidad de silencio...
Anhelar estar solo...
Despertando frialdad...

Soy demasiado lejano como para que sus horizontes me encuentren al alba sin que mis arreboles denoten que mañana, no habrá lluvia sino sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario