jueves, 19 de noviembre de 2015

Ultimatum • Respuesta Del Norte • Dejandolo Salir II

Hubieron veces que añoraba estar cerca de la gente... Nunca fui el favorecido del grupo, de los cuales recuerdo muchos por los que pase... Sin embargo... Hoy vivo con esta idea absoluta; En todos he sido olvidado.

La sita Pame logro conseguir datos de mi amigo Ariel. Rancagua.
Envíe un mensaje y espere un par de semanas hasta que hubo respuesta. No le mencione quien era yo, solo le mencione si recordaba eventos los cuales le contaba y el iba afirmando que precisamente habian ocurrido. Pero... Termine herido tan profundamente que mi pasado de ahora en adelante no existe mas!


He causado tantos altibajos en mi diario vivir que es un desinterés completo que siento por mi alrededor, lo que ha sido mas importante para ha resultado ser una vil basura para quienes consideraba únicos y preciados en mis íntimos recuerdos y lo que mas amaba era solo un sueño.

He sentido tanto remordimiento hoy en dia como jamas en mi vida lo he sentido, y eso me hace sentir frustrado... Porque soy el único en este maldito mundo de porqueria que ha cumplido sus promesas. Mientras que el resto... El desgraciado resto del mundo me hace hacerles promesas para que ellos/as en cuestion de dias olvidan las promesas que me hicieron a mi, y encima de todo... Debo tragarme el dolor de aceptar en silencio que se han olvidado de mi por completo mientras yo les recuerdo cada dia... Pidiendo por ellos... Pidiendo por ellas...

No les basto con arrebatarme mi infancia... No se conformaron con solo usar mi amistad... Ni se sintieron satisfecho con volverme el alumno basurero. Sino que cuando me invitaron al grupo... Fui solo el sujeto al que podian usar para sus chistes, descargar su ira en momentos dicifiles, burlarse riendose de mi... Y lo peor... Sin mi.
Para cuando me enamore tuve que confesarme porque sino hubiese tenido que aceptar el hecho de que ella saldria con quien me amenazaba y ello no pude tolerarlo. A consecuencia de ello resulte siendo menospreciado... Escupido en la cara y con un "comino" en respuesta a todo mi sentir.
Tuvieron lastima de mi y con esa misma lastima alimentaron mis sentimientos y fui feliz, miserablemente feliz. Todo para que me elevaran al punto de sentir amor por alguien quien me hizo prometerle que siempre estaria para ella, sin importar qué... Y en las letras pequeñas se sus labios me decia; aun cuando me haya olvidado de ti.

Deje la vida pasar... Me marche lejos durante casi 13 meses y al volver comence a mirar la vida como era... Como la sentia... Un basurero de m!#$&@...

Fume con dolor... Exhale la angustia y en el alcohol encontre la distraccion para olvidar... Conoci un nuevo entorno, compañia apreciable que aveces me despreciaba y que yo era libre de despreciar si lo queria, al final todo se arreglaba cancelando la cuenta de los tragos.
Aun asi... Mi ultimatum solo comenzaba... No conseguia olvidar. No lo conseguí.

Trabaje en inventarios durante un par de años y ha sido el unico lugar donde conoci gente que si hoy me olvida, realmente no me lo tomaria a mal, pues mucho toleraron estar al lado de alguien como yo, y aun asi, me incluian sin yo estar.
Llegue a tener tanto aprecio hacia algunos que... Llore amargamente cuando tuve que cambiarme de trabajo para complacer a otros.
Y hoy, a solo dias de haber recibido Respuesta Nortina... Mis sueños, mi esperanza y todo esa mierda pueden irse al carajo!!
Ya no dejare que las vidas me afecten... Amigos!! Amigos!! Amados!! Les tengo un mensaje...


¡¡ Son basura !! Me han hecho sentirme asi toda mi malnacida vida y estoy arto de recordarlos!!
Hoy en dia alguien me quiere... Me demuestra que es asi... Y por culpa de ustedes! Infelices! Canallas buenas para nada! Malditos burlistas! Por culpa de ustedes no se como hacer para no sentir miedo! No generar en mi el rechazo en los demas!

Jugaron! Se mofaron de mi! Me golpearon! Me escupieron! Y a quienes mas ame.... Resultaron ser las farsas mas grandes de este condenado planeta!

No tienen idea del daño que han hecho... Hoy estoy a punto de perder a quien mas aprecio he llegado a tener. Porque no se como evitar que se aleje... Que yo me aleje... O que esto pueda dejarlo entrar a mi interior para que se quede. Todos ustedes... Todos...

Merecen lo que sobrevendra... Lo merecen!! Cuando los suyos comiencen a morir... Comiencen a sentirse solos y desproteguidos! Solos y dejados... Ahi estare... AHÍ ESTARÉ!!

Sabran entonces como me he sentido. Mas no tendre compasion de ustedes... De ninguno!
Cuando el mundo caiga, yo ya estoy preparado... Asique mientras ustedes no tengan la fuerza para levantarse... Solo esperenme... Llegare pronto... Me veran venir... Y LOS APLASTARE! Seres insignficantes, en sus ultimos agonicos instantes de vida sabran quien soy, me recordaran solo para saber que mis manos en sus cuellos... Son la paga que merecen.

Este... Es mi ultimatum, de los cuales... Ustedes, despreciativos y humillantes de gente que proclaman inferior... Seran los protagonistas... Y paseandome sobre sus cadaveres... Escribire sus finales... Como las cucarachas que son!

Saben cual es la diferencia entre ustedes y yo¿?

Que escribo dejando salir el odio y fisicamente no hiero a nadie. No uso los sentimientos de la gente, no utilizo a nadie para humillarle y sentirme superior. No uso mi amistad como pretexto ni siento el deseo de satisfaccion al usar a otros para ser popular. Eso, estimados/as... Es la gran diferencia.

Yo no busco hacer daño. Pues esto es mi manera de liberar todo lo que han causado en mi interior. Son merecedores de mi desprecio; Este escrito doloroso, que al final de todo, son puñados de letras que reflejan mi condición, pues hasta tú, estimado amigo Ariel, al que considere toda mi vida mi primer mejor amigo... Eres solo un recuerdo que ovidar. Pues me olvidaste en cuestion de horas mientras yo te recorde todos estos años.

Puedes dejar de existir.
Quienes hoy existen en este mi mundo... Son personas que al final han decidido no ser normales. Son gente Especial. Ya no necesito de recuerdos muertos para no sentir soledad por las noches, solo necesito que estas palabras salgan de mi mente que esta atrofiada de tanto recuerdo a personas que realmente... han defraudado mi sentir. Pero no caeré por ellos. Me mantengo en pie por quienes hoy... Puedo llamar personas Presentes.

Ya lo he dejado salir, una vez mas. Ahora... Me siento mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario