miércoles, 25 de noviembre de 2015

Estar sin Star 2 • Anochese • Temporalmente: Siempre.



Estuve cerca y estuve lejos, mucho tiempo en tus sueños estuve, como tambien estuve libre para no estar. Estuve ausente.
Estuve presente y estuve constantemente inexistente.
Estuve a metros y estuve a kilómetros.

A milímetros y aún mas próximo estuve. Y estando así no estuviste conmigo.
Pude estar cuando estabas, y siempre estuve. Mas nunca estuviste.

Estar o no estar. Que de igual o no de igual... Si o no podran estar, pero no para siempre estaran. Estaran años, estaran vidas, estaran eternamente. Si, algunos estarán para siempre.

Estaran constantes, estaran instantes, estaran suficiente y estaran lo necesariamente.
Con quienes estuve quise estar, aun estoy para quienes no estan, no estoy con quienes estuvieron, pera ya no estan. Deseo estar y que tambien esten. Pero no estamos. Sueño que estaremos.

¿Estaremos para siempre como decimos o estaremos solo un rato como tememos?
La cuestion es estar, no por cuanto estar, sino estar y aprovechar esa instancia y recordar que estuvimos, que estamos, que estaremos.

Estar, no estar, estare, estuve, estoy, seguire estando...
Aqui estare.. Si, aqui ahora. Mañana, tarde mal y nunca no podre estar.
Estoy por que quiero estar. Estoy por que asi lo siento y estoy por que asi estoy mejor.
Estoy bien, estoy confuso y estoy siendo temporal... Estare hasta que ya no esté. Cuando eso ocurra, no digas que no estuve. Siempre estuve. Estuve lo que mas pude y estuviste todo ese tiempo estando ausente en tanto estuve y no quisiste estar.
Quizas estabas y pensabas que no estaba, quizas ambos estabamos sin estar concientes.
Quiza nunca estuvimos y jamas estaremos.
Quiza no estoy . . .

Estaré entonces.. Hasta que estes o estemos. Hasta que ya no esté o ya no estemos. Hasta entonces estaremos.


En tanto estoy y siga estando. Estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario